Ganadores del World Padel Tour 2016 Joma Barcelona Challenger

Ganadores World Padel Tour 2016 Barcelona

El segundo challenger de la temporada venía cargado del mejor pádel con jugadores deseosos de demostrar lo que mejor saben hacer en las pistas. La Ciudad Condal se vistió de fiesta para dar la bienvenida al siguiente torneo de estas características tras el celebrado en Portugal. El Joma Barcelona Challenger no ha decepcionado a nadie, ni la categoría masculina con más de una sorpresa ni la recién estrenada categoría femenina.

Empezando por los chicos, Antonio Luque y Cristian Germán Gutiérrez fueron la pareja revelación del torneo colándose en semifinales contra todo pronóstico, aunque no pudieron hacer nada contra los andaluces Gonzalo Rubio y Javier Ruiz. Pero les pusieron las cosas difíciles en tres sets a muerte: 6/7, 6/4 y 6/4.

Por su parte, Uri Botello y Adrián Blanco siguen acoplándose como nueva pareja del World Padel Tour e hicieron las cosas bien llegando hasta semifinales tras unos duros partidos anteriores. Tuvieron frente a ellos a los todopoderosos Maty Marina y Alex Ruiz que partían como segundos cabezas de serie y fueron los ganadores del anterior challenger celebrado en Lisboa; que les vencieron por 6/4 y 7/6.

Ganadores World Padel Tour 2016 Barcelona

La batalla final en el cuadro masculino ha sido uno de los mejores partidos que nos ha dejado el Joma Barcelona Challenger. Una batalla a tres sets que da como ganadores a los andaluces Gonzalo Rubio y Javier Ruiz que batallaron todo lo supieron para vencer a Alex Ruiz y Maty Marina con un ajustado marcador: 4/6, 6/4 y 6/3.

En la categoría femenina hubo menos sorpresas que en la masculina. Las cabezas de serie número 1 no defraudaron al público y se hicieron con su primer título de la temporada. Cata Tenorio y Victoria Iglesias levantaron el trofeo después de lograr una espectacular remontada con un set en contra (3/6, 6/4 y 7/6) frente a Lucía Sainz y Gemma Triay. ¡¡¡¡Muchas felicidades a los ganadores y ganadoras!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here