Ganadores del World Padel Tour 2016 Keler Euskadi Open

Lima y Bela ganan en el Keler Euskadi Open

Ahora si podemos decirlo: la temporada 2016 de pádel ha llegado a su fin. El circuito profesional se despidió este fin de semana con el último Open del año celebrado en San Sebastián. Solo los jugadores mejor posicionados en el ranking World Padel Tour tendrán el privilegio de participar en el torneo de Maestros que tendrá lugar a últimos de diciembre en Madrid, pero antes analicemos qué ha pasado en el Keler Euskadi Open.

Pese a la buena actuación de Aday Santana y Willy Lahoz que consiguieron llegar hasta cuartos de final, no pudieron hacer nada contra los todopoderosos Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez (6/2 y 6/2) que pusieron todo su poderío en la pista de pádel y nadie les paró hasta llegar a la final del Keler Euskadi Open.

En cuartos del cuadro masculino también hubo un buen enfrentamiento con la sorpresa de unos inusuales Pablo Lijo y Jordi Muñoz que sucumbieron ante Maxi Sánchez y Matías Díaz (3/6 y 1/6). Pese a ponerles las cosas bastante complicadas, éstos no pudieron hacer nada contra los número 1 del mundo en las semifinales (6/4, 3/6 y 2/6) que daban paso al último partido del torneo.

De nuevo la final enfrentaba a las dos mejores duplas del mundo y la balanza volvió a decantarse del lado de Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Ambos jugadores han demostrado a lo largo de la temporada porque encabezan lo alto del ranking y una vez más tuvieron todo de su parte para levantar el trofeo de campeones.

Marrero y Salazar vencen en el Keler Euskadi Open

En la categoría femenina una de las sorpresas estuvo protagonizada por Alba Galán y Mari Carmen Villalba que derrotaron a Eli Amatriain y Patty Llaguno en cuartos de final (4/6 y 4/6) y llegaron hasta las semifinales del Keler Euskadi Open. Allí tuvieron que verse las caras con las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto que no perdonaron su oportunidad que llegar a la final (6/2 y 6/3).

Frente a ellas y como viene siendo habitual, se encontraban las actuales número 1 del mundo que fueron venciendo a sus rivales hasta llegar al último partido. Un encuentro muy nivelado en el que Marta Marrero y Alejandra Salazar volvieron a vencer a las gemelas de StarVie y se alzaron con la victoria por séptima vez esta temporada (3/6 y 2/6).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here