Ganadores del World Padel Tour 2016 Lisboa Challenger

Ganadores World Padel Tour 2016 Lisboa

Llegaba la oportunidad de las jóvenes promesas del pádel en un torneo donde las primeras parejas de ranking World Padel Tour no pueden participar y el resto de duplas tienen la ocasión de sumar unos suculentos puntos. Parece que todos querían arañar unos cuantos puntos, la tensión se ha palpado en la pista.

Muchas sorpresas en los partidos vividos en el Lisboa Challenger, el primer Challenger de la temporada que viaja fuera de España. El público portugués tenía ganas de pádel y eso se notó en la afluencia de público que llegaron las gradas cada día. Seguramente no será el último torneo que el World Padel Tour organice en el país vecino.

Las semifinales estuvieron marcadas por la despedida de Javier Concepción y Uri Botello, después de cuatro años juntos no volverán a verse las caras como compañeros, sino como rivales. Ambos jugadores sabían que el Lisboa Challenger era su último torneo juntos y se fueron a casa con un sabor algo agridulce; José Antonio García Diestro y Rubén Rivera vencieron a los cabeza de serie número 2 por un 6-3 y 6-4.

José Antonio García Diestro y Rubén Rivera

En la otra semifinal, los cabeza de serie número 1 no decepcionaron a su público. Maty Marina y Alex Ruiz ganaron en un partido emocionante a Godo Díaz y Luciano Capra que venían de marcar un juego espectacular en anteriores partidos. No pudieron hacer nada contra los jugadores de StarVie que estaban decididos a hacerse con la victoria final.

José Antonio García Diestro y Rubén Rivera confirmaron la sorpresa de este torneo del World Padel Tour, haciendo ver su buen juego como pareja metiéndose en su primera final cuando solo llevan cinco torneos como pareja.

Sin embargo las cosas enfrente de la pista estaban muy complicadas para ellos, Alex Ruiz y Maty Marina tenían hambre de títulos y no quisieron irse sin la medalla de campeones. Su buen juego como pareja se transformó en un imponente 6/3 y 7/6 que les daba la victoria tras un partido bastante ajustado y con puntos para el recuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here