Ganadores del World Padel Tour 2016 Monte-Carlo Padel Master

Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganadores en Montecarlo

Montecarlo es un torneo de pádel que siempre se vive una intensidad superior a otros. Será porque se trasladan hasta un sitio magnifico cargado de lujo y glamour, que les llevan en helicóptero o sencillamente que el Master es uno de los más queridos del circuito profesional.

El Monte-Carlo Padel Tour ha traído más de una sorpresa en los partidos masculinos. La primera de ellas fue la caída de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez a manos de Godo Díaz y Lucho Capra (5/7 y 4/6) en cuartos. Sin duda ha sido uno de los torneos más impresionantes que han disputados esta pareja, logrando colarse en semifinales y dando todo en la pista de pádel.

Sin embargo no fue suficiente para llegar hasta el partido final ya que Maxi Sánchez y Matías Díaz les pusieron las cosas difícil y acabaron venciendo por 4/6 y 2/6. En la otra semifinal las cosas no han cambiado y los número 1 del mundo volvían a demostrar su buen estado de forma al vencer a Miguel Lamperti y Juani Mieres (2/6 y 6/7) a pesar de los problemas previos que venía arrastrando Fernando Belasteguín.

De nuevo Fernando Belasteguín y Pablo Lima no desaprovecharon la oportunidad de hacerse con un nuevo título de la temporada y vencieron a Maxi Sánchez y Matías Díaz en dos sets: 6/3 y 6/2 para coronarse como campeones en el Monte-Carlo Padel Tour.

Alejandra Salazar y Marta Marrero ganadoras en Montecarlo

Por primera vez, la categoría femenina también tenía su torneo en el Monte-Carlo Padel Tour, no como el año pasado que únicamente se dejaron ver en una tímida exhibición. Las chicas volaron hasta allí para manifestar que el pádel femenino es tan impresionante como el masculino y lo demostraron con creces.

No pudimos ver la final a la que estamos acostumbrados, algo que indica que las cosas están cambiando y hay igualdad de condiciones entre las jugadoras. Las número 1 del mundo, Mapi y Majo Sánchez Alayeto cayeron en semifinales en un intenso partido a tres sets contra Eli Amatriaín y Patty Llaguno (2/6, 7/6 y 6/4) que volvían a colarse en una final este año.

Sin embargo frente a ellas estaban las increíbles Alejandra Salazar y Marta Marrero que siguen evolucionando como pareja y exponiendo su buena química en la pista. Sentenciaron el torneo con un 6/0 y 6/2 para llevarse a casa el trofeo de Monte-Carlo Padel Tour que las acredita como las primeras ganadoras femeninas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here