Ganadores del World Padel Tour 2016 Reebok Sports Club La Finca Challenger

Ganadores del World Padel Tour La Finca Challenger

El Reebok Sports Club La Finca Challenger 2016 se transformaba en la oportunidad perfecta para sumar punto en el ranking World Padel Tour. Ir escalando posiciones y demostrar que las parejas recientemente formadas estaban dando sus frutos y hemos comprado como algunas de ellas han logrado sus objetivos.

Pese a la buena participación y las expectativas que se tenían puestas en la pareja formada por Alex Ruiz y Javier Concepción, no pudieron llegar a final. Pese a vencer a los fuertes Fernando Poggi y Álvaro Cepero (6/3 y 7/6) que están confirmando su buena actuación tras formarse dupla; no pudieron hacer nada contra unos fuertes Godo Díaz y Lucho Capra que querían un puesto ansiado en el último partido por un cómodo 6/4 y 6/1.

La unión de Pablo Lijo y Jordi Muñoz parecía presagiar buenos resultados para ambos jugadores y aunque están en camino de lograr, sin duda el Reebok Sports Club La Finca Challenger 2016 era una buena manera de conseguirlo que no han sabido aprovechar. Vencieron a Maty Marina y Gonzalo Rubio en cuartos de final en un partido bastante disputado (6/2 y 6/4) pero no pudieron hacer nada para contrarrestar el juego de Borja Yribarren y Guga Vázquez en semifinales (4/6 y 2/6).

La final se tornaba de lo más emocionante al tratarse de dos duplas muy acostumbradas al buen juego, a la presión y a las que (desgraciadamente) no veíamos últimamente en el partido final. Un combate en la pista central del Reebok Sports Club La Finca que hizo vibrar a todos los espectadores que acudieron hasta allí.

Un vibrante partido cuyo desenlace otorgó el título del Challenger a Lucho Capra y Godo Díaz que no quisieron desaprovechar la oportunidad. Sus rivales Guga Vazquez y Borja Yribarren no se lo pusieron fácil y tuvieron que extenderse hasta un tercer set sentenció el marcador de su lado con un 6/2, 4/6 y 6/3. ¡Muchas felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here