Ganadores del World Padel Tour 2016 Sevilla Open

Fernando Belasteguín y Pablo Lima en el Sevilla Open

Casi sin descanso pasamos de Madrid a Sevilla, la siguiente parada del World Padel Tour en un torneo que ha tenido muchas novedades y muchas sorpresas. Nuevas parejas que deben demostrar lo que valen, antiguos compañeros que quieren seguir en lo alto del ranking y mucho pádel para celebrar esta cita en la capital andaluza.

La retirada de Pedro Alonso-Martínez entristeció a los seguidores tras su llegada a los octavos de final cambiando de compañero, pero sabemos que el jugador se recupera favorablemente. Otra nota importante la pusieron Fede Quiles y Juan Marín Díaz en su estreno como pareja. Pese a derrotar a Miguel Lamperti y Juani Mieres (6/3, 6/7 y 6/3) en cuartos, la dupla no pudo hacer nada contra los número 1 (0/6 y 3/6) que llegaron a la final confiados.

Paquito Navarro se encontraba en su tierra y eso se notaba en la afición que no paró de animarle en ningún momento. Junto a Sanyo Gutiérrez firmaron una buena actuación contra Franco Stupaczuk y Marcello Jardim (7/5 y 6/4) en cuartos y contra Ramiro Moyano y Maxi Gabriel (6/3 y 6/1) en semifinales.

Pese a ello a Sanyo Gutierrez y Paquito Navarro les faltó culminar con el titulo que volvió a escaparse entre sus manos. La final contra Fernando Belasteguín y Pablo Lima acabó con un 6/4 y 6/2 a favor de los jugadores de Adeslas que sacaron la artillería pesada, sus buenos golpes y su complicidad para levantar de nuevo la copa de campeones.

Sin duda las cosas están cambiando en la categoría femenina del World Padel Tour ya que últimamente hemos vivido unas finales con protagonistas diferentes. La sorpresa la volvieron a dar las gemelas Sánchez Alayeto cayendo en semifinales en un impresionante partido a tres sets contra Lucía Sainz y Gemma Triay (6/3, 6/7 y 6/3).

Pero fueron Alejandra Salazar y Marta Marrero las jugadoras que confirmaron su gran estado de forma al llevarse un nuevo título en la temporada 2016. Ellas se alzaron con la victoria en el World Padel Tour Sevilla Open por 6/3 y 7/5 contra Lucía Sainz y Gemma Triay en una final muy interesante.

Compartir
Artículo anteriorCeleste Paz abandona el pádel profesional
Artículo siguienteNace la Liga Pádel Premium Indoor

Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here