Ganadores del World Padel Tour 2016 Valladolid Open

Ganadores World Padel Tour 2016 Valladolid

Un año más el World Padel Tour volvió a brillar con luz propia en Valladolid que llenó su Plaza Mayor con el mejor pádel. El Valladolid Open fue uno de los torneos más seguidos hasta la fecha, un lugar que cuenta con cantidad de aficionados dispuestos a todo por ver a sus jugadores favoritos y éstos no decepcionaron.

Entre las grandes sorpresas del Valladolid Open destacó la magnífica actuación de la pareja formada por Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi, capaces de vencer a Maxi Sánchez y Matías Díaz en cuartos de final (4/6, 6/2 y 6/7) y meterse en sus primeras semifinales. Pese a la derrota, ambos jugadores siguen en sintonía y los resultados lo demuestran.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez hicieron un gran trabajo en semifinales y llegaban a una nueva final de la temporada 2016. Aunque no lo tuvieron fácil y sufrieron en tres sets (7/5, 2/6 y 7/5) llegaron hasta el último partido tras varios intentos fallidos en anteriores torneos.

Frente a ellos se encontraban los todopoderosos Fernando Belasteguín y Pablo Lima que tuvieron un paso regular por el Valladolid Open venciendo a sus adversarios con relativa facilidad. Se presentaron en la final confiados y con ganas de demostrar su mejor juego, algo que siempre favorece a los número 1. El resultado podría haber recaído en cualquier dirección, el buen juego fue impresionante pero los primeros del ranking levantaron otra vez el trofeo de la victoria (7/6 y 7/5).

Ganadoras World Padel Tour 2016 Valladolid

La sorpresa del cuadro femenino fue la caída inesperada de Alejandra Salazar y Marta Marrero que no pasaron de cuartos de final. Lucía Sainz y Gemma Triay rompieron la rutina habitual al verlas siempre en las finales del World Padel Tour, vencieron a las número 2 del mundo en un intenso partido a tres sets: 6/4, 6/7 y 5/7.

Frente a las Gemma Triay y Lucía Sainz que se colaban por primera vez en una final en la temporada 2016, se encontraban las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Las gemelas atomikas de StarVie hicieron su mejor juego para llevarse el trofeo de campeones en apenas 51 minutos y un aplastante doble 6/1, su segundo título de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here