Ganadores en el Campeonato de España de Pádel SSAA Absolutas 2015

Andalucia gana en el Cto SSAA 2015

Hace poco lo hicieron los más pequeños con el campeonato de menores y ahora les tocaba a los mayores que no desaprovecharon la oportunidad de hacer vibrar al público con su mejor juego. Lo hicieron en Pamplona, allí se reunieron las mejores palas absolutas que acudieron para representar a su comunidad autónoma en el Campeonato de España de Pádel Selecciones Autonómicas Absolutas 2015.

Las instalaciones de los clubes Navarra Pádel y La Bandeja fueron los centros deportivos anfitriones donde se dieron cita los mejores jugadores de cada comunidad. Fueron 48 eliminatorias con un total de 240 partidos que dieron mucho que hablar respecto a los partidos, los descensos de categorías y las subidas de los mejores de cada una.

En la primera categoría masculina Madrid volvió a quedarse a las puertas de la victoria y se conforma con una segunda plaza muy merecida. Una pena dada la ilusión puesto de jugadores tan reconocidos como Pedro Alonso-Martínez, Sergio Alba, Javier Concepción, Enrique Lagarejos, Uri Botello, Alejandro Galán o Nacho Gadea, entre otros.

En lo alto del pódium se encuentra Andalucía que demostró su buen juego en todos los partidos. No es de extrañar ya que la selección andaluza cuenta entre su equipo con jugadores de la talla de Paquito Navarro, Ernesto Moreno, Alex Ruiz, Javier Limones, Juan Lebron, Gonzalo Rubio o Álvaro Cepero, entre otros.

Cataluña gana Cto. SSAA 2015

Cantabria y Navarra quedaron en los dos últimos lugares de primera categoría y jugarán al año que viene en segunda. Lo contrario les ocurre a Murcia y Castilla La-Mancha cuya victoria en segunda les da acceso a la primera categoría.

Si hablamos de las chicas, las jornadas del Campeonato de España de Pádel Selecciones Autonómicas Absolutas 2015 ha estado muy disputado. Andalucía esta vez tuvo que conformarse con el segundo puesto ante una Cataluña muy fuerte que no perdonó en sus últimos partidos. Desciende a segunda categoría las selecciones de Asturias y Galicia, mientras que Castilla y León y Navarra ascienden a primera al proclamarse ganadoras de segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here