Ganadores del Estrella Damm Barcelona Master 2020

Ganadores Barcelona Master 2020

El Palau Sant Jordi volvió a ser el epicentro del pádel durante el nuevo torneo del World Padel Tour. Aunque con aforo reducido, los aficionados pudieron disfrutar del Estrella Damm Barcelona Master 2020 en su máximo esplendor donde se pudo ver la pericia, bueno juego y grandes sorpresas en las categorías masculina y femenina.

Categoría masculina del Barcelona Master 2020

En la categoría masculina ya es habitual que los jugadores de rondas anteriores den el pelotazo y lleguen a buena posición en el cuadro final. En esta ocasión lo han hecho no solo Antón Sans e Iñigo Zaratiegui consiguiendo alcanzar los octavos de final, sino también otras dos grandes parejas que lo han dado todo.

Se trata de Tito Allemandi y Momo Gonzalez que lograron unos cuartos tras derrotar a Martín Di Nenno y Maxi Sánchez en dieciseisavos (7/6 y 6/4) y Jorge Nieto y Javier Rico en octavos (6/3 y 6/3). Pero la gran admiración llegó de la mano de Sergio Alba y Francisco Gil que consiguieron unos cuartos por primera vez tras acabar con grandes parejas del circuito como Uri Botello y Javier Ruiz en dieciseisavos (4/6 y 4/6) y los habituales Arturo Coello e Iván Ramírez en octavos (3/6, 6/1 y 7/5).

Los jugadores Sanyo Gutierrez y Franco Stupaczuk se enfrentaron a una nueva final tras derrotar a Juan Tello y Federico Chingotto en cuartos (3/6, 6/2 y 7/6) y unos increíbles Pablo Lima y Francisco Navarro en semifinales (2/6 y 7/6) que sucumbieron también ante su gran juego.

Enfrente teníamos a unos todopoderosos Ale Galán y Juan Lebrón que deseaban albergar otro título. Se deshicieron por el camino de duplas tan fuertes como Agustín Gómez Silingo y Matías Diaz en cuartos y Agustín Tapia y Fernando Belasteguín en semifinales en un partido increíble por doble 7/6. No quisieron renunciar a un nuevo galardón y levantaron su quinto titulo de la temporada en un partido exprés de apenas una hora con un 6/4 y 6/1 en el marcador final.

Ganadoras Barcelona Master 2020

Categoría femenina del Barcelona Master 2020

En la categoría femenina del Estrella Damm Barcelona Master 2020 las sorpresas han sido constantes. A destacar la llegada de muchas parejas más desconocidas en el cuadro final debido a las bajas médicas por positivo en Covid-19. Así como también Aranzazu Osoro que se colaba por primera vez en unas semifinales acompañada de su nueva compañera para el resto de la temporada, Carolina Navarro.

Pero la final tenía cuatro nombres propios para disputarla, y los primeros fueron los de las gemelas Sanchez Alayeto que disputaron una nueva final tras acabar con rivales tan fuertes como Marta Marrero y Paula Josemaría Martin en cuartos (6/2 y 6/4) o Navarro-Osoro en semifinales (3/6 y 3/6).

Una de las grandes protagonistas de este torneo han sido Gemma Triay y Lucia Sainz. No solo vencieron a duplas en las rondas previas como Eli Amatriain y Patty Llaguno en cuartos (3/6 y 3/6) o Alejandra Salazar y Ari Sanchez en semiginales (1/6 y 7/6), sino que se coronaron con su segundo titulo de la temporada (por 6/2 y 6/3 en el marcador final) a la vez que consiguieron hacerse con el número 1 en el ranking del pádel femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here