Ganadores del Estrella Damm Las Rozas Open 2021

Ganadores Las Rozas Open 2021

Sin duda el Estrella Damm Las Rozas Open 2021 ha marcado un antes y un después en la temporada del World Padel Tour. Casi a mitad de la temporada, el circuito profesional ha estrenado multitud de parejas tanto masculinas como femeninas que necesitaban probar si ese cambio había sido efectivo. Os resumimos qué ha pasado:

Categoría masculina de Las Rozas Open 2021

Con todos los cambios surgidos, algunas de las parejas masculinas que mejor resultado han tenido ya tienen nombre y apellidos. Son Víctor Ruiz y José Rico y también la formada por Miguel Yanguas y Miguel Lamperti que han tenido una participación notable llegando hasta los cuartos de final.

Como siempre analizamos el camino de las dos parejas protagonistas de este torneo. Por un lado, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez que volvieron a colarse en una final. Lo hicieron tras acabar con el sueño de Lamperti-Yanguas en su debut como pareja en cuartos (7/6, 5/7 y 5/7) y el de Maxi Sánchez y Lucho Capara en semifinales (6/4, 6/7 y 4/6) en dos grandes partidos a tres sets.

Al otro lado de la pista estuvo una pareja que se estrena en el marcador de la temporada 2021. Pablo Lima y Agustín Tapia vencieron a grandes rivales en su recorrido hasta la final. Primero contra Víctor Ruiz y José Rico en cuartos de final (1/6, 6/3 y 2/6) y más tarde derrotando a los números 1 del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón en semifinales (4/6 y 4/6) para alzarse con el título en el último partido con un 6/1 y 6/4 en el marcador,

Ganadoras Las Rozas Open 2021

Categoría femenina de Las Rozas Open 2021

En la categoría femenina del Estrella Damm Las Rozas Open 2021 también vimos el estreno de nuevas e interesantes parejas para el resto de la temporada. Dos de las más atrayentes no han tenido el debut esperado y han caído en los octavos de final. Se trata de las duplas compuestas por Carolina Navarro y Eli Amatrian y la que han formado Ceci Reiter y Esther Carnicero.

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, vimos a la pareja compuesta por Marta Marrero y Martita Ortega llegar al último partido del torneo. Lo hicieron con mucho sacrificio tras vencer a Alejandra Salazar y Gemma Triay en cuartos (5/7, 6/3 y 6/7) en un ajustadísimo partido; y también al derrotar a Delfi Brea y Tamara Icardo (6/3, 4/6 y 6/4).

Sin embargo, frente a ellas tenían a unas expertas en la temporada 2021 que no les dieron opción a conseguir el título. Ari Sánchez y Paula Josemaría no solo vencieron a Lucia Sainz y Bea González en las semifinales para acceder al último partido; se llevaron un nuevo galardón tras una final rápida (1 hora y 12 minutos) y un resultado de 2/6 y 1/6 en el marcador final. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here