Ganadores del Estrella Damm Madrid Master 2019

Ganadores Madrid Master 2019

El pádel nos tiene acostumbrados a numerosas sorpresas en la pista de pádel, eso es lo que hace tan grande este deporte. Es imprevisible y mágico y un día puedes estar arriba y al día siguiente en lo más bajo. Por eso el Estrella Damm Madrid Master 2019 puede conocerse a partir de ahora como el torneo de las sorpresas por todo lo que hemos podido contemplar sobre el terreno de juego.

Categoría masculina del Madrid Master 2019

En esta ocasión a la tercera no fue la vencida para unos increíbles Ale Galán y Pablo Lima que cayeron antes de llegar a la final sin opción al título. Lo hicieron ante Javi Ruiz y Uri Botello en cuartos (4/6 y 4/6) que volvieron a demostrar su buena sincronía en como pareja alcanzando otras semifinales.

Tampoco fue el torneo de Paquito Navarro y Juanito Lebrón donde podían haber confirmado su hegemonía en el mundo del pádel. Se vieron superados en los octavos de final (4/6 y 4/6) por unos poderosos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia que alcanzarían el último partido venciendo a rivales como Matías Díaz y Franco Stupaczuk (en cuartos) y los KOMBATientes en semifinales.

Por otro lado, los número 1 del mundo volvieron a ser los que eran. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se redimieron un poco de la mala racha que han tenido hasta ahora. Acabaron con los Lucas en octavos (3/6 y 1/6), con Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo en cuartos (2/6 y 2/6) y Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati en semifinales por una lesión. Llegando de nuevo a otra final.

Sin embargo los número 1 tuvieron delante a dos bestias del pádel que hicieron todo lo posible para llevarse a casa su primer título de la temporada. Y así fue, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se han entendido tan bien que consiguieron alzarse con la victoria por un increíble doble 6/4 en el marcador.

Ganadoras Madrid Master 2019

Categoría femenina del Madrid Master 2019

La categoría femenina de pádel no ha estado exenta de grandes sorpresas. El Estrella Damm Madrid Master 2019 también ha tenido muchas novedades entre las chicas con unas ganadoras a las que no estamos habituados.

La primera era el regreso de Mapi Sánchez Alayeto junto a su hermana, la jugadora de StarVie regresaba a la competición y lo hacía de manera positiva llegando hasta los cuartos de final. Buen tándem el que han demostrado Delfina Brea y Bea Gonzalez o Mari Carmen Villalba y Vero Virseda que también lograron alcanzar los cuartos de final.

La final que se ha repetido de manera común a lo largo de la temporada 2019 del World Padel Tour no fue posible. Las dos parejas estrella de este año cayeron en semifinales antes de alcanzar el último partido. Las jugadoras Marta Marrero con Martita Ortega y Alejandra Salazar con Ariana Sánchez tendrán que esperar a otros torneos para decidir quién se corona en el número 1.

En la final por un lado se presentaron por un lado Eli Amatriain y Patty Llaguno tras un torneo formidable; y por otro Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín, una pareja que ha estado en la cresta de la ola todo el año y por fin recibe sus frutos. De esta manera y con un 6/4 y 6/3 en el marcador se coronaban en el último partido como las ganadoras del Master de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here