Ganadores del Estrella Damm Master Final 2021

Ganadores Master Final 2021

Y colorín, colorado, la temporada ha terminado. Tras un año plagado de instantes, viajes, partidos, exhibiciones y avance en el mundo del pádel, es el momento de cerrar la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour. Un año en el que hemos vivido el resurgir de algunas parejas, cambios imposibles y un sinfín de momentos para el recuerdo. Ahora termina como debe terminar, coronando a los Maestros y Maestras.

Categoría masculina del Master Final 2021

El Estrella Damm Master Final 2021 celebrado en el Madrid Arena estaba reservado solo para la élite del pádel. Su participación está acotada a los 16 mejores jugadores de ambas categorías, en las que se juegan todo para ganar el Torneo de Maestros. Entre los chicos dos parejas llegaban con una puntuación muy ajustada en la que estaba en juego el número 1 del mundo.

Una de las parejas que mejor se ha adaptado desde la mitad de la temporada, ha sido la formada por Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. Vencieron a los jugadores Federico Chingotto y Juan Tello en los cuartos de final (6/4 y 6/3) y terminaron con el sueño de Paquito Navarro y Martín Di Nenno de subir a la primera posición en la clasificación tras derrotarles en las semifinales (6/3 y 6/3).

Frente a ellos se encontraron a una pareja que partía como la principal favorita para alzarse con la victoria. Juan Lebrón y Ale Galán han tenido una primera parte de la temporada espectacular, una sintonía que volvieron a demostrar en el último torneo del año. Acabaron con Maxi Sánchez y Lucho Capra en cuartos de final (6/2 y 6/2), con Franco Stupaczuk y Alex Ruiz en semifinales (7/5 y 6/2) y se alzaron con la victoria en la final (6/4 y 6/4) conservando el número 1 del mundo. ¡Enhorabuena!

Ganadoras Master Final 2021

Categoría femenina del Master Final 2021

Si nos trasladamos a la categoría femenina del Estrella Damm Master Final 2021, la primera gran sorpresa la dieron las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Vencieron a las números 1 del mundo, Gemma Triay y Alejandra Salazar, en su primer partido de cuartos de final, aunque la primera posición ya era suya matemáticamente.

El camino hacía el triunfo del Torneo de Maestros, tuvo como protagonistas a la pareja formada por Lucía Sainz y Marta Marrero que hicieron todo lo posible para alzarse con la victoria. Vencieron a unas poderosas Delfina Brea y Eli Amatriain en cuartos de final (5/7 y 0/6) y más tarde a las gemelas Atomikas en semifinales (2/6, 7/6 y 2/6) en un increíble partido.

Al lado contrario de la pista, se encontraron con una pareja que ha hecho un gran trabajo desde que comenzó la temporada 2021. Ari Sánchez y Paula Josemaría se deshicieron de Bea González y Martita Ortega en cuartos de final (7/6, 4/6 y 6/7), después repitieron la jugada con Patty Llaguno y Virginia Riera en semifinales (2/6 y 0/6); para finalmente alzarse con el título de Maestras (4/6 y 2/6) que supone una recompensa muy merecida a su trabajo y esfuerzo. ¡Muchas felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here