Ganadores del Estrella Damm Menorca Master Final 2020

Ganadores Master Final 2020

Y otro año más, se cierra el telón de la temporada 2020 del World Padel Tour. Tras concluir la temporada regular del circuito profesional en el último torneo, solo quedaba en marcha una de las citas más importantes solo aptas para los mejores del año. Y ya tenemos a los flamantes maestros y maestras del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

En la categoría masculina, tuvieron buena actuación las parejas formadas por Martín Di Nenno y Maxi Sánchez que llegaron a las semifinales tras vencer a los todoterrenos de Juan Tello y Fede Chingotto; mientras que Sanyo Gutierrez y Franco Stupaczuk también alcanzaron las semifinales tras deshacerse de Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo.

Sin embargo, la final estaba destinada solo a los más grandes con el enfrentamiento de los número 1 del mundo y que han conseguido ganar seis torneos esta temporada. Ale Galán y Juan Lebrón querían culminar una temporada redonda, pero no pudieron hacerlo porque Fernando Belasteguín y Agustín Tapia volvieron a repetir final un año después y se fueron a casa con la victoria. Un marcador de 6/4 y 7/6 y el título del Maestro más joven y el Maestro más veterano de la historia.

Ganadoras Master Final 2020

Respecto a la categoría femenina del Estrella Damm Menorca Master Final 2020 también hubo varios intentos para llegar a la final, pero solo el camino de las más grandes tenía el nombre escrito de dos parejas. Se quedaron a las puertas del último partido Marta Marrero con Martita Ortega o Eli Amatriain con Patty Llaguno que tuvieron que conformarse con alcanzar las semifinales.

La batalla por el título de Maestras volvía a repetir partidos de infarto que hemos visto a lo largo del año. Era el enfrentamiento final entre las número 1 y las número 2 del mundo. Alejandra Salazar y Ari Sánchez hicieron un buen trabajo, pero no fue suficiente para vencer a las increíbles Gemma Triay y Lucia Sainz que se llevaron la gloria con un marcador de 6/4 y 6/3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here