Ganadores del Estrella Damm Valencia Open 2020

Ganadores Valencia Open 2020

Aunque el Estrella Damm Valencia Open 2020 iba a convertirse en el primer torneo con público tras la pandemia del Covid-19; finalmente las autoridades sanitarias de acuerdo con el circuito profesional decidieron jugarlo a puerta cerrada por el aumento de los rebrotes. Sin embargo, se ha vivido de igual manera la pasión y las ganas sin gente en las gradas puesto que se convertía en un torneo con muchos regresos, cambios de parejas y emoción en la pista de pádel.

Categoría masculina del Valencia Open 200

Buenas y malas sorpresas como siempre en la categoría masculina del torneo. La parte positiva la dejan parejas como Iván Ramírez con Arturo Coello que continúan confirmando su buen entendimiento planteándose otra vez en unos octavos de final. También de duplas como Denis Perino y Jorge Ruiz, Jorge Nieto y Javier Rico o Lucas Bergamini y Miguel Lamperti que llegaron hasta los cuartos de final.

Vimos el regreso de algunas parejas que hacía tiempo que no veíamos como Ramiro Moyano y Lucho Capra (por lesión), o la formación de otras nuevas que no dieron malos resultados como Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez. Como parte negativa nos deja la baja médica de Pablo Lima que le impidió jugar (junto a Paquito Navarro) los cuartos de final.

Sin duda, los jugadores Federico Chingotto y Juan Tello han conseguido un torneo espectacular colándose hasta el último partido (de nuevo). Vencieron a todo tipo de rivales por el camino, incluso derrotando a unos poderosos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia en las semifinales por 4/6 y 3/6.

Frente a ellos, no podía estar otros que Ale Galán y Juan Lebrón. Se han confirmado como la pareja más estable del panorama padelero, arrebatando todas las posibilidades a sus rivales. Se deshicieron de Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez en las semifinales (7/6 y 7/6) y consiguieron la victoria en la final frente a Chingotto y Tello (6/3 y 7/6). Por lo que siguen ampliando su leyenda con el cuarto titulo consecutivo en la presente temporada.

Ganadoras Valencia Open 2020

Categoría femenina del Valencia Open 200

En la categoría femenina del Estrella Damm Valencia Open 2020, hay mayor igualdad que entre los chicos ya que en lo que llevábamos de temporada había 4 ganadoras en 4 torneos diferentes. Grata sorpresa la de Marta Talaván y Lorena Rufo consiguiendo deshacerse de Carolina Navarro y Ceci Reiter en el primer partido del cuadro final y llegando hasta los cuartos.

Las principales parejas del ranking femenino no tuvieron problemas en acceder a los últimos partidos del torneo. Por un lado, Marta Marrero y Paula Josemaría que vencieron a rivales fuertes como Lucia Sainz y Gemma Triay (en cuartos por doble 4/6) y a Marta Ortega y Bea González (en semifinales por 5/7 y 2/6) para meterse en el partido final.

Al lado contrario de la red estaban otras imparables de la temporada 2020. La pareja compuesta por Alejandra Salazar y Ari Sánchez, dispuestas a darlo todo para llevarse el triunfo a casa. Primero lo hicieron derrotando a duplas como Alba Galán y Victoria Iglesias (en cuartos por 6/2 y 6/1) y las gemelas Sánchez Alayeto en semifinales (6/4 y 7/6). Y finalmente hacerse con la victoria frente a Marrero y Josemaría por un 7/5 y 7/6 en el marcador, lo que las acredita con el segundo trofeo de la temporada 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here