Ganadores del Euro Finans Swedish Padel Open 2019

Ganadores Swedish Padel Open 2019

El Euro Finans Swedish Padel Open 2019 supone un punto de inflexión en el World Padel Tour ya que muchas parejas se despiden de sus antiguos compañeros para empezar una nueva etapa profesional. Mientras llega ese momento, analicemos todo lo que ha ocurrido en este torneo tan especial que ha tenido muchas sorpresas y grandes protagonistas tanto masculinos como femeninos.

Categoría masculina del Swedish Padel Open 2019

Varias parejas nos han sorprendido gratamente en la categoría masculina de este torneo. La primera es la compuesta por Mario del Castillo y Antón Sans Riola que se colaban en los octavos de final tras vencer a Maxi Grabiel y Fernando Poggi (6/2 y 6/4). Pero lo más increíble ha sido la actuación de Javier Martínez y Adrián Blanco que llegaron hasta los cuartos de final tras vencer a los números 1 en octavos (6/3 y 7/6) que siguen cayendo de manera precipitada.

Como siempre, muy interesante el juego que nos muestra los Kombatientes Uri Botello y Javi Ruiz que esta vez se colaron en las semifinales tras derrotar a parejas como José Antonio García Diestro y Fede Quiles (5/7 y 2/6) o Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó (3/6 y 4/6). Lo mismo ocurrió con Ale Galán y Juani Mieres que aunque les hubiera gustado despedirse como pareja en una final, cayeron en semifinales ante los poderosos andaluces.

Si bien Paquito Navarro y Juanito Lebrón nos tienen acostumbrados a llegar hasta el último partido del tiempo, esta vez frente a ello tenían a una nueva pareja. Matías Díaz y Franco Stupaczuk conseguían el paso a la final tras un torneo inmejorable. La victoria pudo haberse decantado hacia cualquier lado pero finalmente Navarro y Lebrón pusieron la guinda al pastel al levantar tu cuarto título de la temporada (6/3 y 7/6).

Ganadoras Swedish Padel Open 2019

Categoría femenina del Swedish Padel Open 2019

Tras una primera exhibición y el año pasado un Open solo en la categoría masculina, este año las chicas se estrenaban en el Euro Finans Swedish Padel Open 2019. Era el momento de brillar y lo han hecho dando un espectáculo inmejorable con grandes momentos y muchísimas novedades que han sorprendido a los espectadores suecos.

 Muy interesante la actuación de Teresa Navarro y Lucía Martínez que se colaron en los cuartos de final tras derrotar a Cata Tenorio y Bea González en los octavos (6/3 y 6/2). Sin embargo se toparon con la doble M que no tuvo compasión y lucho hasta el último aliento para meterse en una nueva final. Marta Marrero y Martita Ortega sufrieron en las semifinales en un increíble partido contra Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea que terminó con un 7/5, 2/6 y 2/6 en el marcador.

Sin embargo las protagonistas indiscutibles de este torneo son Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín que contra todos los pronósticos se colaron en su primera final en un torneo del circuito profesional World Padel Tour. Hicieron un trabajo increíble y fueron acabando con sus rivales una a una, incluso las jugadoras Alejandra Salazar y Ari Sánchez cayeron contra ellas en las semifinales por 4/6, 6/3 y 3/6.

El Swedish Padel Open 2019 fue testigo de una final histórica. Por primera vez en World Padel Tour, Portugal tuvo un representante en el último partido del torneo. Sin embargo no fue suficiente, Marta Marrero y Martita Ortega hicieron su mejor juego y volvieron a levantar otro título esta temporada por un aplastante 2/6 y 1/6 en el marcador final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here