Ganadores del FIP GOLD Ciudad de Jaén 2021

FIP GOLD Ciudad de Jaén 2021

El pádel no se detiene. Mientras esperamos la reanudación del calendario del circuito profesional World Padel Tour con la tercera prueba de la temporada, hemos podido ver a muchos jugadores de la élite participando en el FIP GOLD Ciudad de Jaén 2021. Una modalidad de los torneos de la Federación Internacional de Pádel para la presente temporada.

Ha sido una lucha apasionante tanto en la categoría masculina como la femenina. Respecto a los chicos, hemos observado un gran rendimiento por parte de la pareja compuesta por Pincho Fernández y José Antonio García Diestro que se colaron en el último partido tras eliminar a Gonzalo Rubio y Christian Fuster en cuartos (6/3 y 6/3) y J. Nieto y J. Díaz Martinez (3/6, 7/6 y 6/4).

En el lado contrario de la pista, para ponerle las cosas complicadas estuvieron unos flamantes Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini que regresan con éxito en una segunda oportunidad como pareja. Acabaron con Javi Garrido y Juan Cruz Belluati en cuartos (6/1 y 6/4) y también con R. Mendez Ruiz de Villegas y Arturo Coello en semifinales (6/3, 5/7 y 6/3) y se alzaron con la victoria con un 6/2, 6/7 y 7/5 en el marcardor final.

ganadoras FIP GOLD Ciudad de Jaén 2021Respecto a la categoría femenina del FIP GOLD Ciudad de Jaén 2021, el camino hacia la final estuvo compuesto por dos importantes parejas. Por un lado, Sofia Araujo y Teresa Navarro que vendieron a A. Martín y S. Hernández en los cuartos de final (6/0, 5/7 y 6/3) y también se deshicieron de Anna Cortiles y Jessica Castelló en las semifinales (6/3 y 6/2).

Al lado contrario de la red, se encontraba la pareja compuesta por Victoria Iglesias y Mari Carmen Villalba que hicieron un buen tándem en todo el torneo. Vencieron a Raquel Piltcher y Esther Carnicero en los cuartos de final (2/6, 6/3 y 6/2) y más tarde a L. Rufo y Marta Talaván (6/2 y 6/4) para alcanzar con la victoria en el último partido tras vencer a sus rivales por 6/3, 6/7 y 6/4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here