Ganadores del FIP STAR Burriana 2021

Ganadores FIP STAR Burriana 2021¡La temporada 2021 ha arrancado! Aunque todavía quedan días para el comienzo del año en el circuito profesional World Padel Tour, la Federación Internacional de Pádel ha celebrado su primer torneo internacional puntuable para el ranking oficial. Ha sido el FIP STAR Burriana 2021 celebrado en el club Espadel de Burriana con todas las medidas sanitarias pertinentes.

La localidad ha vuelto a ser testigo de cómo el pádel continúa creciendo mucho a nivel internacional. Un total de 230 parejas lucharon por sumar los primeros puntos al ranking, creciendo el número de participación un 139% respecto a la edición de 2020. Catorce nacionalidades diferentes estuvieron presentes en las pistas de pádel en busca de la victoria, pero solo había un puesto para ellos en la categoría masculina y otro en la femenina

Ganadores masculinos y femeninos del FIP STAR Burriana 2021

Entre los chicos, el FIP STAR Burriana 2021 ya tiene a sus flamantes ganadores. Es la pareja compuesta por Sergio Alba y Francisco Gil, unos habituales de este torneo que ya consiguieron llegar a la última ronda del mismo el año pasado. Lucharon cada pelota y supieron definir cada golpe a base de buen juego dejando por el camino a algunas de las mejores parejas del torneo.

Ganadoras FIP STAR Burriana 2021En las semifinales vencieron al vigente campeón de la edición 2020, Christian Fuster que en esta ocasión jugó con Josete Rico. Ya en la final tuvieron un duro partido que se saldó con un 6/2 y 6/2 frente a unos difícil Adrián Blanco y Maxi Grabiel. Sin duda, Alba y Gil han tenido un comienzo perfecto para la temporada 2021.

En el cuadro femenino, la victoria del FIP STAR Burriana 2021 recayó en las jugadoras Jessica Castelló y Alix Collombon que comenzaron como cabezas de serie 3. Vencieron a todos sus rivales en partidos duros hasta llegar a la final. Se midieron contra Tamara Icardo y Cata Tenorio, a las que consiguieron derrotar con un 3/6, 7/5 y 6/3 en el marcador. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here