Ganadores del Greenweez Paris Premier Padel Major 2022

Ganadores Paris Premier Padel Major 2022

El circuito Premier Padel sigue su curso en la temporada 2022 de pádel. El circuito regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI) ha querido hacer historia con su tercer Major del año.

Después de las primeras citas con el Ooredoo Qatar Major 2022 y después el Italy Premier Padel Major 2022, ahora le ha tocado el turno a Francia. El conocido Greenweez Paris Premier Padel Major 2022. Una celebración inolvidable a reunir a los mejores jugadores de pádel del mundo en un escenario como el Stade Roland-Garros (Court Philippe-Chatrier). Un gran evento que ha congregado a los aficionados a este deporte.

El camino hasta el último partido ha tenido a dos parejas protagonistas. Por un lado, Fede Chingotto y Juan Tello que una vez más han demostrado su valía como pareja derrotando a numerosos contrincantes fuertes durante el camino. Lo hicieron contra Bergeron y Leygue en dieciseisavos de final, más tarde contra Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano en octavos, también acabaron con el sueño de Lucho Capra y Maxi Sánchez en cuartos de final y con el de Martín Di Nenno y Paquito Navarro en semifinales.

Al otro lado de la red, no podían faltar a esta cita tan habitual los números 1 del mundo. Juan Lebrón y Ale Galán tuvieron una contienda complicada desde los dieciseisavos de final donde vencieron a Rafa Méndez y Salva Oria. Seguidamente también derrotaron a Antonio Fernández y José Antonio García Diestro en octavos de final, a Fernando Belasteguín y Arturo Coello en cuartos de final y a Pablo Lima y Franco Stupaczuk en unas disputadas semifinales.

El último partido no dio tiempo para el error, ni tampoco para dudar al saltar a la pista. Juan Lebrón y Ale Galán no tuvieron las cosas fáciles, pero salieron a ganar y lo consiguieron. Vencieron a Tello-Chingotto en tres ajustados sets con un 6/3, 4/6 y 6/4 en el marcador final que les otorgó su segundo torneo del año en el circuito Premier Padel.