Ganadores del Ibereólica Lerma Challenger 2021

Ganadores Lerma Challenger 2021

La segunda parada de los renovados torneos Challenger del World Padel Tour ha llegado a su final. El Ibereólica Lerma Challenger 2021 ha supuesto la incursión de nuevas parejas creadas para este torneo concreto que han dado mejor resultado del que se esperaba. ¡Te lo contamos!

Categoría masculina del Lerma Challenger 2021

Respecto a la categoría masculina, muchas sorpresas en diversos partidos. Pero el camino hacia la final tenía el nombre propio de dos parejas. Por un lado, Momo González y Javi Rico que querían repetir el éxito logrado en el TAU Cerámica Marbella Challenger 2021 donde se fueron a casa con el título debajo del brazo.

Hicieron bien su trabajo al vencer a parejas fuertes por el camino y colarse en su segunda final de la temporada 2021. José A. García Diestro y Martín S. Piñeiro cayeron contra ellos en los cuartos de final (6/2 y 6/2), mientras que Víctor Ruiz y José Rico que volvían a estrenarse como pareja, fueron derrotados en las semifinales (6/2, 5/7 y 6/2).

Frente a ellos tuvieron a dos pesos pesados unidos para este torneo, Javi Garrido y Lucho Capra. Vencieron a Cristian G. Gutiérrez y Miguel Benítez en cuartos de final (4/6 y 6/7) y a Sergio Alba y Francisco Gil en semifinales (3/6 y 6/7) tras un espectacular torneo. Llegaron al ultimo partido con confianza y se llevaron el título de campeones tras una final que tuvo un 3/6 y 3/6 en el marcador.

Ganadoras Lerma Challenger 2021

Categoría femenina del Lerma Challenger 2021

Respecto a la categoría femenina del Ibereólica Lerma Challenger 2021 también hubo grandes sorpresas y parejas creadas expresamente para disputar este torneo. La dupla compuesta por Jessica Castelló y Alix Collombon tuvieron un buen juego llegando hasta el último partido tras vencer a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria en cuartos (3/6 y 4/6) y Marta Talaván y Lorena Rufo en semifinales (4/6 y 1/6).

Al otro de la pista se encontraban Carla Mesa y Mari Carmen Villalba que brillaron con luz propia derrotando a sus rivales con relativa facilidad. Lo hicieron con la nueva pareja compuesta por Esther Carnicero y Ceci Reiter en cuartos (6/0 y 6/2) y también con Vero Virseda y Lucía Martínez en semifinales (6/2 y 6/2). Y el triunfo no se les escapó al vencer a sus rivales por un 0/6 y 5/7 en el marcador final. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here