Ganadores del Italy Premier Padel Major 2022

Ganadores Italy Premier Padel Major 2022

Las gradas llenas agolparon a multitud de gente para dar la bienvenida al nuevo torneo del circuito Premier Padel que en esta ocasión se detenía en Roma. El Italy Premier Padel Major 2022 cumplió con todas las expectativas, dio un gran espectáculo y otorgó a los espectadores la final soñada con las dos mejores parejas del mundo llegando hasta la final, lo mismo que sucedía en Qatar.

Por un lado, vimos a la pareja formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno que continúan compenetrándose perfectamente dentro de la pista de pádel del Foro Itálico de Roma. Tuvieron un largo recorrido hasta el último partido donde se vieron las caras con sus eternos enemigos.

De esta manera vencieron a Antonio Fernández Cano y José Antonio García Diestro en los dieciseisavos de final (4/6, 7/6 y 6/1), más tarde hicieron lo mismo con Álvaro Cepero y Pablo Lijó en los octavos de final (6/4 y 6/3). Y tampoco dieron tregua a Momo González y Alex Ruiz que cayeron en los cuartos de final (6/4 y 6/3), lo mismo que Federico Chingotto y Juan Tello a los que vencieron en las semifinales (6/3 y 6/4).

Al otro lado de la pista, se encontraban los números 1 del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón. Volvían a encontrarse unos contra otros, como sucedió el pasado mes de abril en Qatar. Pero la llegada de los primeros del ranking al último partido no fue un camino de rosas ya que se encontraron por el camino a grandes rivales y parejas que les pusieron las cosas complicadas.

Acabaron con Diego Gil Batista y Álvaro Meléndez en los dieciseiavos de final (6/3 y 6/4), y después lo hicieron también con la pareja formada por Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz en los octavos de final que no le pusieron las cosas fáciles (4/6, 7/6 y 6/2). Siguieron avanzando para derrotar a Agustín Gutiérrez y Jon Sanz en los cuartos de final (6/4 y 6/2) y medirse contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello en las semifinales del torneo (7/6, 3/6 y 6/4).

Si en el primer torneo Major del circuito Premier Pádel la balanza se decantó hacía Navarro y Di Nenno, en esta ocasión fue para el lado contrario. Con un espectacular 4/6, 7/5 y 6/4 en el marcador final y remontada incluida, los jugadores Ale Galán y Juan Lebrón se coronaban como los primeros ganadores del Italy Premier Padel Major 2022.