Ganadores del Alisea Ledus Jaén Open 2019

Ganadores del Jaén Open 2019

La temporada 2019 sigue avanzando y poco a poco los resultados comienzan a llegar para ciertas parejas. Después de la hegemonía de dos de ellas en los primeros partidos del circuito profesional World Padel Tour, parece que los torneos han empezado a cambiar y lo han hecho con nuevas sorpresas y nuevos triunfadores.

Categoría masculina del Jaén Open 2019

En la categoría masculina los jugadores Federico Chingotto y Juan Tello volvieron a convencer con su buen juego. Eliminaron a Maxi Grabiel y Fernando Poggi en el primer partido del cuadro final (por lesión) y también a la pareja formada por Ramiro Moyano y Cristián Gutiérrez en los octavos de final (3/6 y 6/7).

Franco Stupaczuk y Matías Díaz supieron compenetrarse a la perfección como pareja, como vienen haciendo desde el inicio de la temporada. Aunque no han conquistado el último encuentro, se quedaron a las puertas al ser eliminados por los número 1 en las semifinales por 6/7 y 5/7. Por su parte, Pablo Lima y Fernando Belasteguín tampoco han culminado su buen juego en este torneo con el triunfo del partido final y volvieron a caer en las semifinales, una plaza a la que están suscritos desde hace ya algunos torneos.

La final volvía a enfrentar a las dos grandes parejas masculinas que han destacado en el comienzo de esta temporada del circuito profesional. Sin embargo la fuerza andaluza se impuso por primera vez, donde Paquito Navarro y Juanito Lebrón vencieron por fin a sus archienemigos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez por un 7/5 y 6/4 en el marcador, llevándose a casa el título de campeones.

Ganadoras del Jaén Open 2019

Categoría femenina del Jaén Open 2019

En cuanto a la categoría femenina del Jaén Open 2019, el torneo se mostró sin grandes sorpresas con las principales cabeza de serie en los últimos partidos del mismo. Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto siguen compenetrándose bien como pareja temporal, mientras se recupera su hermana y volvieron a llegar hasta las semifinales (3/6, 6/4 y 6/3); lo mismo que le ocurrió a Lucía Sainz y Gemma Triay que cada vez ganan más confianza para ser una pareja fija en las semifinales de cada torneo.

Pero la final tenía cuatro nombres propios que ya conocemos muy bien. Se trata de la doble A y la doble M que volvían a enfrentarse una vez más en lo que llevamos de la temporada del World Padel Tour. Como ha ocurrido en la categoría masculina, entre las chicas también cambió el resultado dando como vencedoras a Ari Sánchez y Alejandra Salazar por primera vez sobre Marta Marrero y Martita Ortega con un marcador final muy ajustado de 7/5, 2/6 y 7/5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here