Ganadores del Logroño Open 2019

Ganadores del Logroño Open 2019

Sin darnos cuenta ya hemos llegado a la conclusión de la segunda cita del calendario World Padel Tour en la temporada 2019. Después del aluvión de sorpresas que tuvimos en Marbella, lo cierto es que el Logroño Open 2019 no se ha quedado atrás con muchas novedades pero idénticos resultados entre los triunfadores.

Categoría masculina del Logroño Open 2019

Entre lo más destacado de la categoría masculina, en primer lugar la caída de Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi su primer partido de dieciseisavos de final a manos de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio (5/7, 6/4 y 6/2) tras las buenas sensaciones del anterior torneo. O también la superioridad de Federico Chingotto y Juan Tello que acabaron con la pareja formada por Lucho Capra y Miguel Lamperti en los octavos (6/4 y 6/2) y llegaron hasta las semifinales.

A pesar de no contar con Matías Díaz, parece que Franco Stupaczuk se compenetró bien con Javier González Barahona al llegar hasta los cuartos y caer únicamente contra Pablo Lima y Fernando Belasteguín. A los ex número 1 del mundo se les resiste el último partido y volvieron a ser derrotados en semifinales contra Paquito Navarro y Juanito Lebrón (3/6 y 6/7).

La final del Logroño Open 2019 volvía a repetir los mismos nombres, las mimas parejas y las mismas ganas de levantar el trofeo. Y de forma idéntica, los jugadores Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se llevaron a casa el triunfo de campeones por un ajustadísimo marcador final de doble 6/7 y dos tie break de infarto.

Ganadoras del Logroño Open 2019

Categoría femenina del Logroño Open 2019

La gran sorpresa que sucedió en los primeros partidos de la categoría femenina la protagonizaron Carolina Navarro y Ceci Reiter que cayeron en su primer partido. Dejaron escapar la oportunidad en dieciseisavos contra Nela Brito y Arazazu Osoro Ulrich (7/5, 4/6 y 7/5) que continuaron su buen juego hasta alcanzar los cuartos de final.

Se repitió casi el mismo esquema que vimos en el anterior torneo, Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto sucumbieron en los cuartos de final contra Eli Amatriain y Patty Llaguno (6/4, 4/6 6/7) que firmaron un gran torneo. Se les volvió a resistir el último partido, como a Lucia Sainz y Gemma Triay que también cayeron en las semifinales antes de poder disputado.

La final del Logroño Open 2019 tenía otra vez a las mismas protagonistas que anteriormente, ambas partes había hecho bien su trabajo y la Doble A y la Doble M volvían a enfrentarse cara a cara. De nuevo Alejandra Salazar y Ari Sánchez tuvieron que conformarse con la segunda plaza porque Marta Marrero y Martita Ortega se llevaban a casa el segundo triunfo consecutivo por un 6/3, 5/7 y 3/6.

Compartir
Artículo anteriorBullpadel estrena su nueva tienda online oficial
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here