Ganadores del Lugo Open 2021

Ganadores Lugo Open 2021

El nuevo torneo del circuito profesional World Padel Tour se trasladaba de nuevo hasta Galicia. Ha estado marcado por la inclusión de nuevas parejas y la despedida de otras duplas relevantes que no volverán a jugar juntos. Por eso el Lugo Open 2021 marca un antes y un después en el curso de la temporada, donde los números 1 de ambas categorías confirman su hegemonía.

Categoría masculina del Lugo Open 2021

En la categoría masculina se puede destacar la actuación en el torneo de Víctor Ruiz y Eduardo Alonso colándose en los octavos de final, o el de Arturo Coello y Alex Arroyo que han sabido acoplarse como dupla llegando a las semifinales y eliminando por el camino a Maxi Sánchez y Lucho Capra (octavos de final) o a Pablo Lima y Agustín Tapia (cuartos de final).

No obstante, el camino hacia la final tenía a dos parejas concretas. Por un lado, se encontraban los recientes ganadores del último título del World Padel Tour, Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Volvieron a llegar al último partido del torneo tras batallar duramente con duros rivales como Alex Ruiz y Franco Stupaczuk en cuartos de final (2/6, 6/1 y 6/3) y Momo González y Javi Rico en semifinales (6/3 y 6/1), que siguen demostrando su creciendo exponencial en este deporte.

Al otro lado, los números 1 del mundo Ale Galán y Juan Lebrón que consiguieron llegar al último partido después de demostrar su buen juego. Lo hicieron frente a unos fuertes Fede Chingotto y Juan Tello en cuartos de final que no les pusieron las cosas fáciles (6/3, 4/6 y 6/4) y acabando con el sueño de Alex Arroyo y Arturo Coello en semifinales (6/3 y 6/1). No perdonaron en una final muy ajustada que ganaron por un 6/4, 4/6 y 6/3 en el marcador que les hizo levantar su quinto título de la temporada.

Ganadoras Lugo Open 2021

Categoría femenina del Lugo Open 2021

La categoría femenina del Lugo Open 2021 también ha estado cargada de buen pádel, donde las parejas favoritas no han decepcionado viendo a las principales cabezas de serie en los últimos partidos del torneo.

El camino hacia el último partido tenía el nombre propio de Virginia Riera y Patty Llaguno que volvían a una nueva final. Lo hicieron al acabar con duras contrincantes, como Ari Sánchez y Paula Josemaría que cayeron en cuartos de final (6/2 y 6/2), así como Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias que no pudieron hacer nada contra ellas en las semifinales (5/7, 6/4 y 2/6), tras un ajustadísimo partido.

Al otro lado de la pista, encontrábamos a las números 1 del mundo, Gemma Triay y Alejandra Salazar. Llegaron a la final tras vencer en dos increíbles partidos, primero a Carolina Navarro y Eli Amatrian en cuartos (6/2, 4/6 y 6/2) y más tarde a Delfina Brea y  y Tamara Icardo en las semifinales (6/1, 5/7 y 6/1). No dejaron opciones a sus rivales y con un cómodo 6/1 y 6/4 en el marcador se llevaron a casa su sexto título de la temporada 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here