Ganadores del Master Final 2019

Master Final 2019

Y colorín, colorado, esta temporada 2019 de pádel ha terminado. Después de casi un año, el circuito profesional World Padel Tour cierra su temporada más mediática, más seguida, más apasionante y donde la lucha por los pueblos altos de ranking ha estado más disputada. Y lo hace con el increíble Master Final 2019 despidiéndose por todo lo alto.

Categoría masculina del Master Final 2019

Entre los chicos ya estaba todo decidido, sabiendo quienes serían los números 1 del mundo acabar el torneo (pasase lo que pasase). Sin embargo, el trofeo de maestros estaba en juego y todos quería levantarlo, por eso los partidos han estado tan disputados desde el principio.

Ganadores del Master Final 2019

Pese a que las apuestas daban a Paquito Navarro y Juan Lebrón como claro favoritos para el triunfo, cayeron en las semifinales frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia (6/3 y 7/5). Ya en el primer partido de cuartos, la complicidad de la pareja hizo que acabaran con Agustín Gómez Silingo y Juani Mieres por un 1/6 y 3/6.

Por el otro lado, los ex números 1 del mundo Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez pelearon todo lo que pudieron hasta las semifinales del torneo. Cayeron contra Pablo Lima y Ale Galán (4/6, 6/4 y 1/6) que no dieron tregua a nadie: anteriormente habían derrotado a Matías Díaz y Franco Stupaczuk en cuartos (6/1 y 6/2) y se hicieron con el título por un 7/6 y 6/3 frente a Bela y Tapia.

Categoría femenina del Master Final 2019

En la categoría femenina, la emoción también siguió en cada uno de los partidos del Master Final 2019. Gran trabajo de Carolina Navarro y Ceci Reiter que consiguieron acceder a sus primeras semifinales del año tras derrotar a Gemma Triay y Lucía Sainz en cuartos por un un 6/3 y 7/6 en el marcador.

Ganadoras del Master Final 2019

Las jugadoras de StarVie no pudieron hace nada contra las número 1 del mundo, Marta Marrero y Martita Ortega que acabaron con su sueño de ser maestras en semifinales (3/6 y 1/6) Ya habína hecho lo mismo con las gemelas Sánchez Alayeto en cuartos (2/6 y 4/6) para acceder hasta el último partido.

Buena temporada para Delfina Brea y Bea González que tras los cambios de pareja han sabido acoplarse muy bien como compañeras. Llegaron a las semifinales tras pelear duro en cuartos frente a Paula Josemaría Martín y Ana C. Nogueira en un apasionante partido (5/7, 6/4 y 4/6). Sin embargo, frente a ellas tuvieron a las todoterrenos de Alejandra Salazar y Ari Sánchez que acabaron con todas sus rivales, incluso con la doble M, para alzarse con el titulo por un 7/5, 3/6 y 7/6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here