Ahora sí que sí. Con el Mendoza Premier Padel P1 2023, los jugadores por fin se tomarán un merecido descanso ya que ha sido el último gran torneo antes de las vacaciones de verano. Con solo la categoría masculina en competición, los chicos han dado el espectáculo que los argentinos se merecían y el Premier Padel esperaba del segundo torneo P1 del año. ¿Analizamos lo que ha ocurrido?
De nuevo los superpibes sorprendieron a los asistentes con un buen juego en su tierra natal. Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk arrancaron venciendo sin problema a M. A. Rivero y F. Britos (1/6 y 1/6) en el primer partido. Acabaron con el suelo de Jorge Nieto y Jon Sanz en octavos de final (1/6, 7/6 y 6/7), con la pareja formada por José Rico y Agustín Gutiérrez en cuartos (2/6 y 2/6) y también los increíbles Alex Ruiz y Juan Tello en unas ajustadas semifinales (6/4, 6/7 y 1/6).
Al otro lado de la red, no podían faltar a su cita habitual con el último partido Arturo Coello y Agustín Tapia. Debutaron con éxito frente a A. Chozas y A. Cepero en el primer partido (3/6 y 6/7), aunque tampoco dieron opciones a Gonzalo Rubio y Alex Arroyo en los octavos de final (1/6 y 3/6). Acabaron la buena racha de Paquito Navarro y Fede Chingotto en los cuartos de final (4/6 y 5/7) y con los numero 1 del ranking para la Federación Internacional de Pádel, Juan Lebrón y Ale Galán en las semifinales (4/6 y 2/6).
La final entre dos pesos pesados del pádel estaba servida e hizo disfrutar a todos los aficionados al pádel y los espectadores argentinos. Una vez más, Arturo Coello y Agustín Tapia se llevaron a casa el título que les acredita como campeones del Mendoza Premier Padel P1 2023 (6/2 y 7/6). Uno de los más especiales para los todoterreno de la presente temporada que los encumbra al Olimpo. ¡Muchas felicidades!