Ganadores del Estrella de Levante Murcia Open 2018

Ganadores del Estrella de Levante Murcia Open 2018

El último torneo ha llegado a su fin. A falta del Master Final, muchos jugadores se han despedido de la temporada 2018 con el último Open del circuito profesional World Padel Tour este año. Y como no podía ser de otra forma el Estrella de Levante Murcia Open 2018 también nos ha dado más que una sorpresa tanto en la categoría femenina como masculina.

Categoría masculina del Murcia Open 2018

 Pese a algunos traspiés en los primeros partidos del cuadro final de parejas como Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati o Nacho Gadea y Germán Tamame que cayeron en el primer partido; el resto de jugadores han cumplido con su estatus de favoritos para seguir avanzando en cada partido del torneo.

A destacar especialmente el torneo realizado por Agustín G. Silungo y Tito Allemandi que se colaban en los cuartos de final, lo mismo que Miguel Lamperti y Juani Mieres. Un paso más allá dieron la pareja revelación de la temporada formada por Federico Chingotto y Juan Tello que alcanzaron las semifinales y solo fueron eliminados por los número 1 del mundo.

El último partido estaba reservado para los mejores. Era el encuentro que esperábamos, el enfrentamiento entre Pablo Lima y Paquito Navarro contra Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Ambas parejas dieron todo de sí mismos para lograr la victoria pero los primeros del ranking supieron dirigir el partido para llevarse el octavo título de la temporada por un 6/2, 5/7 y 3/6 en el marcador final.

Ganadoras del Estrella de Levante Murcia Open 2018

Categoría femenina del Murcia Open 2018

 En la categoría femenina del Estrella de Levanta Murcia Open 2018 destacamos la triste noticia de la retirada de la pareja formada por Carolina Navarro y Ceci Reiter por la lesión de la argentina cuando se enfrentaban a su partido de cuartos de final. Mención especial para Sara Pujals y Alix Collombon donde una jugadora francesa se colaba por primera vez en unos cuartos de un partido del circuito profesional.

Buen trabajo también el de Cata Tenorio y Bea González que volvieron a meterse de lleno en los cuartos de final después de un gran torneo. Por su parte, Martita Ortega y Ariana Sánchez acabaron este open con un buen sabor al volver a medirse contra las número 1 del mundo en semifinales.

El último partido estaba reservado para las mejores del torneo. Las gemelas Sánchez Alayeto no quisieron perderse otra lucha por la final lo mismo que Marta Marrero y Alejandra Salazar que ya habían derrotado en semifinales a Gemma Triay y Lucía Sainz. Volvieron a convencer en uno de los mejores partidos de la temporada que terminó con un 7/5, 4/6 y 6/1 en el marcador final igualando a 5 títulos a gemelas atomikas, lo que supone que partirán como pareja 2 en el Master Final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =