Ganadores del NEW GIZA Premier Padel P1 2022

Ganadores NEW GIZA Premier Padel P1 2022

Egipto volvió a enmarcarse como una de las localizaciones más interesantes en las que presentar un torneo de pádel. Premier Pádel anunció uno de sus torneos P1 en este país, aunque tal vez no contempló el clima y la humedad del mismo en las presentes fechas. Algo que ha hecho que haya varias bajas y retiradas por este motivo.

Al margen de las malas noticias, ha habido un gran espectáculo sobre la pista de pádel. Donde los jugadores han vuelto a sentir el calor del público egipcio que ha querido contemplar in situ del mejor espectáculo de pádel. Y no ha sido para menos después de todo lo vivido en el NEW GIZA Premier Padel P1 2022 que ya tiene a sus flamantes ganadores.

El camino hacia la gloria empezó con dos parejas protagonistas de la contienda que han ido eliminando a todos sus rivales por el camino. Por un lado, Pablo Lima y Franco Stupaczuk que empezaron acabando con el sueño de Aris Pationitis e Iván Rámirez en los dieciseisavos (6/2 y 6/4) y más tarde de Javi Leal y Javi Rico en octavos (6/2 y 6/4). Tampoco se amedrantaron frente a Momo González y Alex Ruiz en cuartos de final pese a empezar perdiendo (3/6, 6/2 y 7/5) ni tampoco con Lucas Bergamini y Víctor Ruiz que alcanzaron las semifinales (6/4 y 6/0).

Al otro lado de la red, no podía faltar los números 1 del mundo. Ale Galán y Juan Lebrón se emplearon a fondo desde los primeros partidos venciendo a Sergio Alba y Denis Perino en dieciseisavos (6/4 y 6/0) y a A. Fernández y José García Diestro sin completar su partido por retirada de sus rivales en octavos (6/2, -). Vencieron a Ramiro Moyano y Jon Sanz que siguieron demostrando su buen juego hasta cuartos de final (6/3 y 6/2) y a Fernando Belasteguín y Arturo Coello en un duro partido de semifinales (6/7, 7/6 y 6/2)

Aunque todo hacía presagiar que Ale Galán y Juan Lebrón volverían a coronarse como campeones de otro torneo Premier Padel, tras el primer set, todo comenzó a cambiar. La final vivida será una de las recordadas en mucho tiempo puesto que Pablo Lima y Franco Stupaczuk supieron darle la vuelta al partido terminando con un 6/2, 6/7 y 6/7 en el marcador y más de tres horas de batalla. ¡Muchas felicidades!