Ganadores del Outeiro de Rei Challenger 2019

Ganadores Outeiro de Rei Challenger 2019

Tras la resaca del Estrella Damm Madrid Master 2019 casi no pudimos recuperarnos y ya estaba en marcha el Outeiro de Rei Challenger 2019. El primer challenger que el circuito profesional celebraba este año y lo hacía el Lugo, con mucha expectación y únicamente en la categoría masculina.

Los grandes favoritos que partían como principales cabezas de serie de torneo, Federico Chingotto y Juan Tello cayeron de manera muy prematura en los octavos de final (7/6, 2/6 y 6/3). Lo hicieron a manos de unos poderosos Rafa Méndez y Diego Ramos que consiguieron colarse hasta las semifinales del torneo con un juego compenetrado y perfecto.

Sin embargo, frente a ellos se encontraron a unos casi invencibles Martín S. Piñeiro y Alex Ruiz que les hicieron sucumbir por un ajustado 3/6, 6/4 y 7/6. Un partidazo que les metió directamente en la final tras haber vencido a otros rivales como Javier Valdés González y Agustín Gutiérrez en cuartos  o Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco en octavos de final.

A destacar el papel realizado por los jugadores Jorge Nieto y Javier Rico que volvían a poner las cosas difícil a sus rivales colándose en las semifinales de final (6/3 y 6/2) y dejando por el camino adversarios como Nacho Gadea y Seba Nerone en cuartos. La pareja formada por Iñigo Zaratiegui y Pedro-Alonso Martínez avanzó hasta los cuartos de final tras un durísimo partido contra Javier Garrido y Martín Di Nenno en los que resultaron ganadores (3/6, 6/3 y 7/5)

La final del Outeiro de Rei Challenger 2019 estaba reservada para los mejores. Por un lado Martín S. Piñeiro y Alex Ruiz tras un buenísimo trabajo, y por otro Pablo Lijó y Álvaro Cepero que querían el título de campeones. Tras un torneo impecable, Lijó y Cepero se alzaron con la victoria que terminó con un ajustado 4/6, 6/4 y 7/ 5 en el marcador final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here