Ganadores del París Challenger 2019

Ganadores del París Challenger 2019

Después de una semana de intensa lucha, por fin conocemos el nombre de los jugadores y jugadoras que se han convertido en los conquistadores de Francia. Como viene siendo habitual, en esta nueva cita internacional ha habido muchas sorpresas y novedades. El París Challenger 2019 arroja unos ganadores a los que nos estamos acostumbrado pero que han hecho un trabajo excelente en la pista.

Categoría masculina del París Challenger 2019

Entre los chicos ha habido un juego espectacular y grandes momentos. Destacamos por ejemplo a la pareja formada por Seba Nerone y Javier Rico que han conseguido alcanzar las semifinales del torneo después de eliminar a los anteriores ganadores (de un Challenger en la temporada 2019), Pablo Lijó y Álvaro Cepero en cuartos de final (5/7 y 6/7).

Sin embargo, se toparon con una fuerte y poderosa dupla formada por Lucho Capra y Lucas Campagnolo que lo ha dado todo en la pista. Venció a todos sus rivales, incluidos Víctor Ruiz y José Rico en los cuartos de final (7/6 y 6/3) y se metieron en el último partido del París Challenger 2019 por méritos propios.

Frente a ellos, estaban unos habituales en esta competición a los que se les resiste el título. Alex Ruiz y Martín S. Piñeiro lo hicieron todo bien acabando con sus rivales: Javier Valdez y Agustín Gutiérrez en cuartos (5/7, 6/3 y 3/6) y Aday Santana y Lucas Bergamini en semifinales (7/5, 3/6 y 4/6). Pero, una vez más, se fueron a casa sin el galardón en pro de Capra y Campagnolo que fueron muy superiores en la final con un 6/1 y 6/2 en el marcador.

Ganadoras del París Challenger 2019

Categoría femenina del París Challenger 2019

En la categoría de las chicas, a destacar dos parejas que llegaron a las semifinales del torneo. Después del gran trabajo a lo largo de las semanas, por fin ven recompensado su esfuerzo alcanzando unos puestos muy interesantes en este torneo. Se trata, por un lado, de Teresa Navarro y Lucía Martínez y de Sandra Hernández y Tamara Icardo que consiguieron unos merecido puestos.

No obstante, ninguna pareja estuvo a la altura de Carolina Navarro y Ceci Reiter. La pareja de StarVie ha luchado, ganado, vencido y peleado cada una de las bolas en uno de sus mejores torneos. Lo hizo en desde sus primeros partidos, venciendo en los cuartos de final a Nela Brito y Aranzazu Osoro (6/3, 3/6 y 7/6) hasta llegar a una final más que merecida.

Como adversarias en el otro lado de la pista, tuvieron a Delfina Brea y Bea González. Un binomio joven, fuerte y preparado que no dudó en acabar con la pareja de StarVie remontando en el marcador 6/0, 3/6 y 2/6. Se ha convertido en la primera pareja femenina en la historia que se corona en París, sumando el primer título para Bea González y también para esta dupla que tanto promete en el circuito profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here