Ganadores del San Javier Challenger 2019

Ganadores del San Javier Challenger 2019

Después de posponer el torneo a causa de las intensas lluvias caídas en Murcia, el San Javier Challenger 2019 ha brillado con toda su fuerza. Tanto la categoría masculina como la femenina han exprimido el mejor pádel dejándonos momentos increíbles para el recuerdo y unos jugadores que han destacado por encima de otros.

Categoría masculina del San Javier Challenger 2019

Dos nombres propios que hay que nombrar sin duda en la categoría masculina como son los de: Javier Valdés González y Agustín Gutiérrez que han conseguir llegar hasta las semifinales de una manera increíble. Vencieron a rivales tan fuertes como Lucho Capra y Lucas Campagnolo en octavos (4/6, 6/4 y 3/6) y Jordi Muñoz y Aday Santana en cuartos pese a que sus adversarios se retiraron por la lesión de Muñoz.

Otras dos parejas que han revolucionado el San Javier Challenger 2019 las forman, por un lado Javier Garrido y Martín Di Nenno que acabaron con unos de los favoritos, la dupla de Martín S. Piñeiro y Alex Ruiz en cuartos (6/7, 6/2 y 7/5); y por otro, Jorge Nieto y Javier Rico que volvían a sorprender al público. Pasaron por encima de Miguel Oliveira y Christian Fuster en octavos (2/6, 6/3 y 1/6) y con Fede Quiles y Cristian Gutierrez en cuartos (6/7 y 4/6).

Finalmente se metieron incluso en el último partido, donde tuvieron a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati como adversarios. Pese al buen torneo que habían realizado, los jugadores Javier Rico y Jorge Nieto quisieron apostar todo su buen juego en la final y salieron victoriosos. Ganaron por un doble 6/4 en el marcador, estrenando su palmarés de títulos en un torneo muy merecido.

Ganadoras del San Javier Challenger 2019

Categoría femenina del San Javier Challenger 2019

En la categoría femenina, buena actuación de nuevo de la pareja formada por Vero Virseda y Mari Carmen Villalba que parece que se complementan a la perfección en la pista. Alcanzaron las semifinales venciendo a Sandra Hernández y Tamara Icardo en cuartos (4/6 y 2/6) y Marta Talaván y Lorena Alonso en octavos (3/6 y 5/7).

También una perfecta sincronía la que han demostrado las jugadoras Carolina Navarro y Ceci Reiter llegando hasta el último partido del San Javier Challenger 2019. Vencieron en un durísimo partido a María Virginia Riera y Sofía Araújo en cuartos (6/7, 6/4 y 7/6) y luego hicieron lo mismo con Cata Tenorio y Araceli Martínez Ibáñez en semifinales (7/5 y 6/0).

Tras un ligero retraso en la hora de comienzo de la final femenina por estar la pista mojada, la dupla fiel a StarVie tuvo que frente a ellas a las todopoderosas Delfina Brea y Beatriz González que no era la primera vez que levantaban un galardón este año. Y volvieron a hacerlo al coronarse como las reinas de San Javier ganando el segundo título de la temporada por un 2/6 y 4/6 en el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here