Ganadores del Sao Paulo Open 2019

Ganadores del Sao Paulo Open 2019

El circuito profesional World Padel Tour aterrizaba por primera vez de forma oficial en Brasil. La celebración del Sao Paulo Open 2019 se ha dado por todo lo alto, con los jugadores brasileños convertidos en los representantes oficiales. El torneo ha dado mucho de sí y traerá muchas consecuencias en la clasificación y en la lucha por el número 1 del mundo.

Una de las primeras sorpresas del Sao Paulo Open 2019 fue la caída prematura de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante Pablo Lijó y Álvaro Cepero en octavos de final (6/4, 3/6 y 6/2). Esa derrotada en su primer partido en Brasil puede suponer despedirse del pódium del pádel y el número 1 que han paseado con orgullo durante toda la temporada. También hay que lamentar la baja por lesión de Matías Diaz cuando disputaban su partido de cuartos y que les obligo (junto a su compañero Franco Stupaczuk) a retirarse.

Una de las parejas que podemos destacar es la compuesta por lo jóvenes Javier Garrido y Martín Di Nenno que eliminaron a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi en dieciseisavos de final (4/6 y 2/6) y a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati en octavos (7/6, 6/7 y 6/4) llegando hasta los cuartos. Sin embargo, frente a ellos tuvieron a los todopoderosos Paquito Navarro y Juanito Lebrón.  Los andaluces tenían ganas de levantar un nuevo título, por eso hicieron todo lo posible para llegar al último partido incluida una semifinal de infarto contra Fernando Belasteguín y Agustín Tapia que concluyo con un 6/7, 7/6 y 6/4 en el marcador.

Por otro lado, se enfrentaron a una dupla que ha hecho una temporada 2019 impecable mejorando en cada torneo y dando una lesión de buen pádel. Los jugadores Javi Ruiz y Uri Botello volvieron a alcanzar una final tras derrotar a Pablo Lijó y Álvaro Cepero en cuartos (2/6, 6/4 y 6/2) y a Ale Galán y Pablo Lima en unas apretadas semifinales (6/3, 6/7 y 3/6) que dieron la victoria a los KOMBATientes.

El Sao Paulo Open 2019 vivió una final 100% española por primera vez en el World Padel Tour. Aunque los jugadores Ruiz y Botello se emplearon a fondo y ganaron el primer set, Paquito Navarro y Juanito Lebrón supieron darle la vuelta al partido. Vencieron por un 2/6, 6/3 y 6/2 en el marcador final convirtiéndose en los primeros ganadores de Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here