Ganadores del Sardegna Open 2021

Ganadores Sardegna Open 2021

El circuito profesional World Padel Tour está más internacional que nunca en las últimas semanas. Vivimos el primer Master internacional de la temporada 2021 al trasladarnos a Portugal y ahora hemos disfrutado de lo mismo en la modalidad Open. El Sardegna Open 2021 ha dado a conocer muchas sorpresas y unos ganadores que tal vez no nos esperábamos. ¡Lo analizamos!

Categoría masculina del Sardegna Open 2021

Entre los chicos podemos destacarla actuación increíble de Gonzalo Rubio e Iván Ramírez que pese a ser una pareja nueva formado, consiguieron colarse en los cuartos de final. Mejor actuación tuvo la dupla compuesta por Momo González y Javi Rico que siguen creciendo en este deporte y lograron acceder hasta las semifinales del torneo.

El camino hacia el último partido tuvo como protagonistas, por un lado, a Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Lo hicieron sufriendo en cada partido y avanzando poco a poco. Vencieron a los números 1 del mundo Ale Galán y Juan Lebrón en cuartos de final (4/6 y 4/6) y posteriormente a Momo González y Javi Rico en semifinales (7/5 y 7/5).

Al otro lado de la pista se encontraron de frente con una pareja que lleva haciendo una temporada 2021 espectacular. Se trata de Alex Ruiz y Franco Stupaczuk que como sus rivales era su tercera final y ambos buscando su primer título. Lograron la victoria al vencer a Miguel Yaguas y Miguel Lamperti en cuartos de final (6/2, 6/7 y 6/4), Pablo Lima y Agustín Tapia en semifinales (6/4, 3/6 y 5/7) en semifinales y se alzaron con el título por un 2/6 y 6/7 en el marcador. Se convierte en su primer título del año y el primero del malagueño como profesional en World Padel Tour.

Ganadoras Sardegna Open 2021

Categoría femenina del Sardegna Open 2021

La categoría femenina del Sardegna Open 2021 nos tenía preparadas menos sorpresas que lo habitual. Las parejas no dejaron tiempo a la imaginación, cumpliendo con los pronósticos y dejando que las cabezas de serie disputaran los últimos partidos para pelear por una nueva victoria.

En la final nos encontramos, por un lado, a Ari Sánchez y Paula Josemaría que siguen en plena forma y sumando partidos ganados en cada torneo. Volvieron a llegar al último partido tras derrotar a Delfina Brea y Tamara Icardo en cuartos de final (4/6, 6/3 y 5/7) y también a las gemelas Sánchez Alayeto en las semifinales (3/6 y 3/6).

Al lado contrario de la pista, sus eternas rivales y la pareja con la que tienen la lucha por el número 1 del mundo. Se trata de Gemma Triay y Alejandra Salazar que vencieron a Martita Ortega y Marta Marrero en cuartos de final (6/2 y 6/4), a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias en semifinales (6/2 y 6/2) y no dejaron escapar la oportunidad de levantar su cuarto título de la temporada tras un apasionante partido que dejo el marcador con un 6/7, 6/3 y 6/1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here