Ganadores del Valencia Open 2019

Ganadores del Valencia Open 2019

Sin duda el torneo de Valencia marcará un antes y un después en la temporada 2019 de pádel. Era una lucha por el título diferente tras los cambios que ya habíamos visto antes de su celebración. Se convertía en el momento perfecto de mostrar sus cartas y ver qué parejas podían convencer al público tras las modificaciones producidas en las últimas semanas.

Categoría masculina del Valencia Open 2019

Con todos los intercambios de parejas, los chicos llegaban al cuadro final del torneo con muchos cambios. A destacar especialmente la actuación de Nacho Gadea y Agustín Tapia que se estrenaban llegando ni más ni menos que hasta las semifinales del torneo. Antes habían vencido a rivales como Lucho Capra y Cristian Gutierrez en cuartos (2/6 y 4/6) y ni más ni menos que los número 1 del mundo Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en octavos (6/3 y 6/4).

Se toparon con dos pesos pesados como Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo que estaban dispuestos a darlo todo sobre la pista. Se colaron en su primera final tras acabar con la pareja revelación en semifinales, Javier Garrido y Martín Di Nenno en cuartos (6/4 y 6/2) y la pareja formada por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini en octavos (6/3, 3/6 y 4/6).

Podíamos pensar que frente a ellos estarían los habituales Paquito Navarro y Juanito Lebrón, pero la dupla andaluza cayó en las semifinales frente a unos todopoderosos Pablo Lima y Ale Galán (6/1, 5/7 y 1/6). El estreno de la pareja no ha podido tener un final mejor ya que levantaron el título de campeones en un partido muy ajustado en la final contra Allemandi y Silingo (6/7, 7/5 y 6/3).

Ganadoras del Valencia Open 2019

Categoría femenina del Valencia Open 2019

Durante la participación de las chicas en el Valencia Open 2019 ya no es una sorpresa la gran actuación de las jugadoras Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín. Su alianza ha conseguido convencer durante la temporada con su buen juego y sigue demostrando que quieren pelear por cada uno de los títulos.

Los últimos partidos estuvieron protagonizados por las principales cabezas de serie de la categoría femenina. Con la ausencia de Gemma Triay y Lucía Sainz de baja por lesión, las parejas formadas por Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea volvían a llegar hasta las semifinales, lo mismo que hacían Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Sin embargo el último partido estaba reservado para las dos principales parejas que han reinado a lo largo de toda la temporada. La doble M contra la doble A. A veces la balanza se ha posicionado de uno u otro lado, en esta ocasión Marta Marrero y Martita Ortega se llevaban el triunfo contra Ari Sánchez y Alejandra Salazar por un 3/6 y 2/6, levantando su quinto título de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here