Ganadores del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021

Ganadores Valladolid Master 2021

La sexta parada del calendario World Padel Tour 2021 ha terminado. Como nos tienen acostumbrados en Valladolid, el torneo se ha saldado con muchísimas sorpresas y unos nuevos ganadores que se suman al resto que hemos conocido en lo que va de año. Analizamos lo que ha pasado tanto en la alegoría masculina como en la femenina del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021.

Categoría masculina del Valladolid Master 2021

Una de las parejas que más ha destacado a lo largo del torneo, es la formada por Miguel Yanguas e Iván Ramírez que han conseguido colarse en los cuartos de final tras un gran esfuerzo en las fases previas y eliminar por el camino a duplas fuertes como: Javi Martínez Vázquez y Agustín Gutiérrez (en dieciseisavos) o Juan Cruz Belluati y Javi Garrido en octavos.

Buen trabajo el realizado por otras dos parejas que también consiguieron colarse en los cuartos de final. Por un lado, Juan Martín Díaz y Pablo Lijó que parece que se han asentado bien como dupla competitiva; así como la formada por Juani Mieres y Martín Sánchez Piñeiro que siguen sumando victorias torneo a torneo.

Pero como siempre, hay dos parejas que han destacado por encima del resto llegando hasta el último partido. Fede Chingotto y Juan Tello han realizado un trabajo increíble colándose en la final tras vencer por el camino a rivales como Paquito Navarro y Martín Di Nenno en cuartos (6/7 y 3/6) y a los números 1 del mundo Ale Galán y Juan Lebrón en semifinales (4/6 y 6/7).

Sin embargo, al otro lado de la pista se encontraron con Maxi Sánchez y Lucho Capra que tras un comienzo de año diferente y cambiar de pareja después del primer partido, han sabido reponerse. Tanto es así que acabaron con el sueño de Miguel Yanguas e Iván Ramírez en cuartos (6/2 y 6/3) y con la pareja formada por Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en semifinales (6/4, 3/6 y 6/3) para alzarse con la victoria. Lo han hecho con un rotundo 3/6 y 4/6 en el marcador en el que será para siempre el primer título de Lucho Capra en su carrera deportiva.

Ganadoras Valladolid Master 2021

Categoría femenina del Valladolid Master 2021

El Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021 empezó homenajeando a la jugadora Mapi Sánchez Alayeto después de hacer publica su enfermedad. La categoría femenina y masculino rindió un tributo a la jugadora que agradeció ese gran detalle por parte de sus compañeros deportivos. Algo que no pudieron cumplir sobre la pista de pádel ya que cayeron en el primero partido del cuadro final.

La categoría femenina tuvo alguna que otras sorpresas como la “baja médica” de Nicole Traviesa antes de comenzar el torneo o la lesión de Alba Galán que no pudo participar en la ronda de cuartos de final.

En cuanto a las dos parejas elegidas para disputar el partido final, por un lado, están unas habituales en el último partido de los torneos. Se trata de Ari Sánchez y Paula Josemaría que acabaron con duplas como Delfina Brea y Tamara Icardo en cuartos (1/6 y 4/6) o la formada por Marta Marrero y Martita Ortega en semifinales (1/6, 6/3 y 6/7) para plantarse la disputa del título.

De nuevo frente a ellas al otro de la pista estaban Alejandra Salazar y Gemma Triay. La nueva pareja creada en 2021 no quería dejar escapar el título del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021 e hizo todo lo posible para conseguirlo. Vencieron a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias en cuartos (7/6, 6/7 y 6/3), a Lucía Sainz y Bea González en semifinales (6/1 y 7/6) y se llevaron el galardón más preciado en un partido que acabó con un 6/3 y 6/3 para levantar su segundo título de la temporada 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here