Ganadores del Valladolid Master Caja Rural De Zamora 2022

Ganadores Valladolid Master 2022

El segundo Master de la temporada ha dado en el clavo ofreciendo un buen espectáculo. El circuito profesional World Padel Tour se trasladaba hasta Valladolid para celebrar uno de sus torneos más emblemáticos y que repite año tras año. Después de una semana de intensos combates en la pista de pádel, ya tenemos a los reyes y reinas del Valladolid Master Caja Rural De Zamora 2022. ¿Lo analizamos?

Categoría masculina del Valladolid Master 2022

Aunque ha podido sorprender la caída prematura de algunos participantes de los que se esperaba un poco más, de nuevo hemos contado con la presencia de Fernando Belasteguín y Arturo Coello en una final. Ya saben lo que es ganar un título, pero llegar hasta el último partido ha sido toda una proeza.

Tuvieron que derrotar por el camino a rivales tan fuerzas como Daniel Windahl y Cristián Gutiérrez (6/4, 2/6 y 6/0) que les pusieron las cosas difíciles en el primer partido del cuadro final. Después vencieron a Agustín Gómez Silingo y Francisco Gil en octavos de final (6/0 y 6/3), también a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en cuartos (6/4 y 6/1) y a unos todopoderosos Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez en una increíble contienda de 3 sets donde la balanza podría haberse inclinado en cualquier dirección (5/7, 7/6 y 5/7).

Al otro lado de la pista, los números 1 del mundo Ale Galán y Juan Lebrón que no dejaron escapar el título de campeones. Ganaron a Miguel Yanguas y Jorge Nieto en dieciseisavos (2/6, 6/3 y 6/2), a Marc Quilez y Toni Bueno que se colaron en octavos (4/6, 6/3 y 6/0), a José Rico y Agustín Gutiérrez en cuartos de final (6/0, 7/6), a Federico Chingotto y Juan Tello en semifinales (6/1, 1/6 y 6/3) y también a Bela-Coello en una final espectacular (6/4 y 7/6).

Ganadoras Valladolid Master 2022

Categoría femenina del Valladolid Master 2022

La categoría femenina del Valladolid Master Caja Rural De Zamora 2022 también ha estado repleta de buenas acciones y un sinfín de partidos dignos de enmarcar. Y la final ha sido la soñada por todos los aficionados al deporte con la lucha de las dos primeras parejas del ranking.

Por un lado, Ari Sánchez y Paula Josemaría que volvieron a hacer un trabajo formidable. Lo hicieron venciendo a Carla Mesa y Claudia Jensen en dieciseisavos (6/7 y 2/6), más tarde hicieron lo propio con Lorena Rufo y Carmen Goenaga en octavos (3/6, 7/5 y 3/6), con Marta Talaván y Sofía Araújo en cuartos de final (5/7 y 1/6) y con Marta Marrero y Lucía Sainz en semifinales (4/6, 6/2 y 2/6).

Y al otro lado de la red, las número 1 del mundo Alejandra Salazar y Gemma Triay que volvieron a dominar el torneo venciendo a todas sus rivales. Comenzaron en el cuadro final ganando a Chiara Pappacena y Xènia Clascá (6/0 y 6/1), para más tarde hacerlo también con Alix Collombon y Jessica Castelló en octavos (6/2 y 6/3), con Virginia Riera y Nuria Rodríguez en cuartos (6/3 y 6/2), Martita Ortega y Bea González en semifinales (6/3 y 6/2) y finalmente contra Sánchez-Josemaría en la final (6/3, 3/6 y 6/0) para alzarse con un nuevo título de la temporada 2022.