Ganadores del Vigo Open 2019

Ganadores del Vigo Open 2019

Llegamos al tercer Open de la temporada 2019, el cuarto torneo del año en el que hemos visto pelear a los jugadores y jugadoras con todas sus ganas. De nuevo hemos vuelto a ver grandes sorpresas en el circuito profesional World Padel Tour donde el pádel ha sido el máximo protagonista.

Categoría masculina del Vigo Open 2019

A destacar el buen inicio del torneo de Ramiro Moyano y Cristián Gutiérrez que llegaron hasta los cuartos de final pero tuvieron que retirarse por una lesión. Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi también alcanzaron la misma fase pero no pudieron hacer nada contra los números 1 del mundo (3/6 y 2/6).

Gran posición de Franco Stupaczuk y Matías Díaz que sorprendieron a todos los asistentes con su buen juego llegando hasta las semifinales. Por el camino acabaron con rivales tan fuertes como Ale Galán y Juani Mieres en cuartos (6/4 y 6/3) o Víctor Ruiz y José Rico en octavos (3/6 y 3/6). Los jugadores Fernando Belasteguín y Pablo Lima también estuvieron en las semifinales pero se les escapo su pase en la final entre los dedos por un ajustado marcador de 4/6, 6/3 y 6/7.

Pero la final del Vigo Open 2019 volvía a tener a los mismos protagonistas que en anteriores torneos. Paquito Navarro y Juanito Lebrón venían confiados tras ganar en Alicante y Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez querían redimirse de su caída prematura. Finalmente la balanza se ha decantado por los números 1 que elevaron de nuevo el trofeo de ganadores por tercera vez esta temporada por un 3/6 y 4/6.

Ganadoras del Vigo Open 2019

Categoría femenina del Vigo Open 2019

En la categoría femenina y tras la buenísima actuación de las jugadoras Alba Galán y Victoria Iglesias tuvieron que retirarse en semifinales por una lesión. Una pena ya que habían dado todo en cada uno de los partidos, eliminando en cuarto a las todoterreno de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez por un 1/6 y 3/6.

Las jugadoras Patty Llaguno y Eli Amatriain tuvieron un torneo regular con grandes partidos como la eliminación de Delfina Brea y Majo S. Alayeto en cuartos de final (6/3, 5/7 y 6/2) llegando hasta semifinales, pero cayeron ante la Doble M. Por otro lado volvimos a ver las jugadoras Lucía Sainz y Gemma Triay que tanto nos gustan en la pista, que consiguieron no solo eliminar a grandes rivales, sino presentarse en la final del torneo.

Sin embargo Marta Marrero y Martita Ortega, quisieron redimirse de su posición en el anterior torneo y lo dieron todo en cada partido y cada punto. Eso se notó en la final del Vigo Open 2019 ya que eliminaron a sus rivales por un 3/6 y 4/6 en el marcador y levantaron el trofeo de ganadoras por tercera vez en esta temporada.

Compartir
Artículo anteriorLas palas oficiales NOX para World Padel Tour 2019
Artículo siguienteLa hidratación en el pádel
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here