Ganadores del Vigo Open 2019

Ganadores del Vigo Open 2019

Llegamos al tercer Open de la temporada 2019, el cuarto torneo del año en el que hemos visto pelear a los jugadores y jugadoras con todas sus ganas. De nuevo hemos vuelto a ver grandes sorpresas en el circuito profesional World Padel Tour donde el pádel ha sido el máximo protagonista.

Categoría masculina del Vigo Open 2019

A destacar el buen inicio del torneo de Ramiro Moyano y Cristián Gutiérrez que llegaron hasta los cuartos de final pero tuvieron que retirarse por una lesión. Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi también alcanzaron la misma fase pero no pudieron hacer nada contra los números 1 del mundo (3/6 y 2/6).

Gran posición de Franco Stupaczuk y Matías Díaz que sorprendieron a todos los asistentes con su buen juego llegando hasta las semifinales. Por el camino acabaron con rivales tan fuertes como Ale Galán y Juani Mieres en cuartos (6/4 y 6/3) o Víctor Ruiz y José Rico en octavos (3/6 y 3/6). Los jugadores Fernando Belasteguín y Pablo Lima también estuvieron en las semifinales pero se les escapo su pase en la final entre los dedos por un ajustado marcador de 4/6, 6/3 y 6/7.

Pero la final del Vigo Open 2019 volvía a tener a los mismos protagonistas que en anteriores torneos. Paquito Navarro y Juanito Lebrón venían confiados tras ganar en Alicante y Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez querían redimirse de su caída prematura. Finalmente la balanza se ha decantado por los números 1 que elevaron de nuevo el trofeo de ganadores por tercera vez esta temporada por un 3/6 y 4/6.

Ganadoras del Vigo Open 2019

Categoría femenina del Vigo Open 2019

En la categoría femenina y tras la buenísima actuación de las jugadoras Alba Galán y Victoria Iglesias tuvieron que retirarse en semifinales por una lesión. Una pena ya que habían dado todo en cada uno de los partidos, eliminando en cuarto a las todoterreno de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez por un 1/6 y 3/6.

Las jugadoras Patty Llaguno y Eli Amatriain tuvieron un torneo regular con grandes partidos como la eliminación de Delfina Brea y Majo S. Alayeto en cuartos de final (6/3, 5/7 y 6/2) llegando hasta semifinales, pero cayeron ante la Doble M. Por otro lado volvimos a ver las jugadoras Lucía Sainz y Gemma Triay que tanto nos gustan en la pista, que consiguieron no solo eliminar a grandes rivales, sino presentarse en la final del torneo.

Sin embargo Marta Marrero y Martita Ortega, quisieron redimirse de su posición en el anterior torneo y lo dieron todo en cada partido y cada punto. Eso se notó en la final del Vigo Open 2019 ya que eliminaron a sus rivales por un 3/6 y 4/6 en el marcador y levantaron el trofeo de ganadoras por tercera vez en esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here