Garrido-Allemandi y Gadea-Santana, nuevas parejas que rompen

Javi Garrido y Tito Allemandi separación

Parece que el torneo celebrado en Lugo ha sido determinante en muchos sentidos. No solo ha confirmado que Pablo Lima se corona como el número 1 del mundo en solitario, tras las derrota de Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez antes de tiempo. También ha sido un punto de inflexión para determinadas parejas que decidieron poner punto y final a su trayectoria juntos.

Separación de Javi Garrido y Tito Allemandi

La primera pareja en hacer ha sido la formada por Javi Garrido y Tito Allemandi que no han querido alargar ni un torneo más su unión deportiva. Ambos jugadores empezaron la temporada con compañeros diferentes para después unir sus caminos, Allemandi lo hizo con Fede Quiles y Garrido lo hacía junto a Gonzalo Rubio.

Desde el Lisboa Challenger decidieron probar funcionaban como pareja y los resultados no han acompañado. A pesar de llegar a la final del Cabrera de Mar Challenger y perder contra José Antonio García Diestro y Víctor Ruiz, el resto de partidos se han mantenido siempre en un segundo plano. Por eso Garrido confirmaba la noticia tras caer en el Lugo Open 2018:

“Derrota en Lugo. Caemos ante los CS n9 Capra-Moyano 6-3 6-2.

Se cierra la etapa junto a @titoallemandi donde no conseguimos afianzarnos como pareja ha sido un placer, gracias por darme la oportunidad de jugar contigo.”

Separación de Nacho Gadea y Aday Santana

Nacho Gadea y Aday Santana seperación

No son los únicos que han tomado la misma decisión justo después de terminar su participación en el último torneo del circuito profesional World Padel Tour. Nacho Gadea y Aday Santana también han decidió separar sus caminos deportivos como pareja.

Aunque formaban una pareja fuerte con juego sólido, los resultados no han conseguido plasmar sus objetivos. Como dupla acumulan únicamente unos cuartos, siete octavos de final y trece ocasiones en las que estuvieron en dieciseisavos. Así lo explicaba Nacho Gadea en su Twitter dando la noticia de su separación:

“Lo hemos intentado pero no siempre funciona como realmente uno quiere. Hoy se cierra una etapa con @adaysantafe al que le deseo de corazón todo lo mejor. Muchas gracias rubio 👱 por esta experiencia.

Ahora toca analizar y recuperar la alegría y confianza en mi juego”.

Ahora solo queda seguirles la pista para saber quiénes serán sus compañeros a partir de este momento. No sabemos si habrá una nueva oleada de separación o intercambiarán parejas como han hecho otros en su misma situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + diecisiete =