Gastón Malacalza tras su retirada: “estoy tranquilo, me siento bien”

Gastón Malacalza entrevista retirada

En el mes de diciembre, MundiPadel firmó una entrevista en exclusiva con el jugador Gastón Malacalza que anunciaba su retirada del pádel de competición. Ahora volvemos a hablar con él en exclusiva tras explicar que el Open de Gijón será el último que juegue en la pista como jugador, aunque definitivamente seguirá ligado al pádel de cualquier manera. ¡Descubre lo que nos ha contado!

  • Definitivamente te despedirás del pádel de competición como jugador, ¿cómo te sientes?

Definitivamente si y estoy tranquilo, me siento bien.

  • ¿Ha sido difícil tomar esta decisión después de tanto tiempo ligado a este deporte?

La decisión fue el año pasado y no fue difícil en el momento porque me sentía mal… ahora más tranquilo pienso igual.

  • ¿Por qué has elegido el Open de Gijón para decir adiós a esta etapa?

Porque el primer torneo es en tierra de amigos y porque Enrique Lagarejos estaba sin compañero y le entreno yo. Además quería irme más tranquilo ya que el año pasado me fui muy bruscamente.

Gastón Malacalza en el Gijón Open 2016

  • ¿Qué le espera a Gastón Malacalza después de despedirse de la competición como uno de los jugadores más importantes e este deporte?

Seguir con el pádel: doy clases, entrenó a jugadores de la fase pre previa y pretendo seguir en esto de esta manera…Me quedan muchos viajes aún ya que tengo mi marca de palas M-S y relación con empresa que monta pistas Manzasport.

  • ¿Algún proyecto interesante que nos puedas avanzar o contar?

Por el momento haciendo lo que te contaba y viendo como se presenta esta nueva vida pero siempre dentro del pádel.

  • ¿Algo más que quieras añadir?

Quiero agradecer a Covisa Ciudad Mercedes Benz, Padel Almanzor, Manzasport, Estudiodoce, World Padel Tour, M-S y en especial a vosotros por el apoyo recibido. ¡Muchas gracias!

Desde MundiPadel sólo podemos dar las gracias a Gastón Malacalza por elegir nuestro medio de comunicación para hacer saber a todos los fans y aficionados cómo se siente tras su retirada. Aunque se marcha de la competición nunca dejará de estar ligado al mundo del pádel y eso es lo que cuenta ahora. ¡¡Mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here