Gastón Malacalza valora su decisión de cambiar de pareja

Gaston Malacalza cambia de pareja

Cuando empezaron los cambios de duplas sabíamos que se desmoronaría como un castillo de naipes y casi todos los jugadores han tenido que buscarse una nueva pareja para los siguientes partidos. Tras la separación de Javi Escalante y Álvaro Cepero, éste último escogía a Gastón Malacalza para ser su compañero de pista y el jugador habla en exclusiva con MundiPadel para valorar cómo ve este nuevo camino deportivo.

  • Después de un tiempo jugando con Gonzalo Rubio habéis decidido separar vuestros caminos deportivos, ¿cuál ha sido la razón?

Solo jugamos 3 meses y fueron 6 torneos, es poco en realidad. La razón principal para separarnos es que no ganamos partidos.

  • ¿Han sido los resultados del comienzo de la temporada el detonante para continuar separados?

¡Claro! En 5 torneos perdimos en el primer partido o la previa, además no pudimos entrar en el cuadro final del World Padel Tour Argentina.

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de jugar junto a Álvaro Cepero?

Después de participar con Belluati en Valladolid me aviso que tenía otra cosa más importante y me quedé solo. Buscando encontré a Cutu Perez Millan y jugamos el Challenger de Madrid perdiendo en el primer partido. Esa misma semana me llamó Ceperin y me invitó a jugar cosa que me alegro mucho ya que me otorgó la ilusión para encarar este nuevo proyecto.

  • ¿Qué opinas de tu nuevo compañero? ¿crees que podrás lograr los objetivos que te planteabas en un principio con el resto de compañeros?

Ceperito es muy bueno y con su corta edad ya tiene bastante experiencia. Le ha ganado varias parejas de las buenas y llego a estar en el ranking World Padel Tour entre los 20 primeros. Él tiene 25 años y yo 41, son diferentes situaciones pero me animo a volver a creer para poder dar algunos batacazos!!!

  • Habéis tenido oportunidad de jugar juntos, ¿cuáles son vuestras sensaciones como nueva pareja del World Padel Tour?

Entrené hace tiempo y jugué en contra muchos entrenos y torneos. Me llevo muy bien con él y creo que con mi experiencia podré manejarle en la pista ya que él es muy joven y muy bueno al mismo tiempo. Tengo que saber usar estos años que para algo los tengo!!!!!! jaja

Desde MundiPadel damos las gracias a Gastón Malacalza por responder a nuestras preguntas, por mostrarse tan atento y por seguir teniendo la misma ilusión por el pádel a pesar de los años. Te deseamos lo mejor junto a Álvaro Cepero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here