Gemma Triay y Alejandra Salazar, poderosa pareja para 2021

Gemma Triay y Alejandra Salazar pareja

Los rumores nunca estuvieron desencaminados acerca de la formación de esta nueva pareja femenina. Cuando supimos la separación de las número 1 del mundo (Gemma Triay y Lucia Sainz) y del equipo de la Doble A (Alejandra Salazar y Ari Sánchez), sabíamos que las dos jugadoras lucharían por el número 1 en la temporada 2021 del World Padel Tour.

De esta manera, por fin se ha podido conocer que Gemma Triay y Alejandra Salazar se unen como equipo. Una pareja que sin duda peleará por conseguirlo todo el próximo año. Dos jugadoras increíbles en la parte ofensiva, con un físico espectacular y que tienen una mente ganadora para lograr todo lo que se propongan.

Así daban a conocer la noticia Gemma Triay y Alejandra Salazar entre sus fans en las redes sociales. Mensajes que ya connotan una gran ilusión por arrancar la temporada 2021 del circuito profesional. ¡Estamos impacientes!

Gemma Triay: “OFICIAL 💥
Hoy es una fecha especial, es un día donde para mi empieza un nuevo viaje, un nuevo proyecto que me entusiasma. Por eso, estoy muy feliz de anunciaros quien será mi nueva compañera.
Es un referente en el padel, una jugadora que transmite alegría, que tiene espíritu de número 1, una jugadora táctica e inteligente que se caracteriza por ser valiente y letal en sus golpes de derecha.
Ella es…
ALEJANDRA SALAZAR🤩
Encantada e ilusionada de tenerla en el mismo lado de la pista 🤪 Nos esperan risas, diversión y sobretodo mucho trabajo para intentar alcanzar nuestros objetivos.
A por el 2021 👊 @alejandrasalazar9
#AlejandraSalazar #GemmaTriay #pareja2021 #wpt #padel #nuevoproyecto”

Alejandra Salazar: “💣💥Para 2021 se vienen nuevos retos y desafíos al lado de @gemmatriay! 💎💎💎Comienzo este proyecto con muchísima ilusión y estoy segura de que disfrutaremos a tope del camino juntas! Trabajaré muy duro para estar a la altura de la N1 y aportar mi máximo flow al equipo 🔥🤩🙌🔝
Esperamos haceros disfrutar a todos vosotros!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here