Gemma Triay ficha por Bullpadel

Gemma Triay ficha Bullpadel

Desde que Gemma Triay anunció la despedida de su antigua marca, la rumorología ha tenido muchos caminos en los que dirigir a la jugadora en varias direcciones. Por fin se ha desvelado el misterio conociendo que la menorquina será el fichaje estrella de Bullpadel para la temporada 2022.

La número 1 del World Padel Tour ficha por la marca con la intención de unir fuerzas y crecer juntos. Gemma Triay se ha convertido en una de las jugadoras más laureadas de la historia de este deporte y Bullpadel quiere formar parte de esta historia. Ha seguido los pasos de su pareja de combate, Alejandra Salazar, que lleva unida a la firma española desde la temporada 2019.

Gemma Triay no sólo será imagen de la pala, sino que también lo será del textil y calzado de Bullpadel. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer con que pala jugará en 2022, aunque confirman que no dejará indiferente a nadie.

Comienzos, presente y futuro de Gemma Triay

Comenzó su andadura con la pelota a una temprana edad. Con catorce años abandonaba Menorca para empezar su carrera tenística en la Escuela Deportiva Balear de L’esport, EBE (Palma de Mallorca). Sin embargo, una lesión la alejaba de las canchas de tenis, aunque encontró en el pádel algo por lo que volver a ilusionarse.

En 2013 debutó en el circuito catalán y empieza a adentrarse en el mundo World Padel Tour. Es al siguiente año cuando decide dedicarse al pádel de manera profesional. El resto, ya es historia vive actual levantando más de 20 títulos en el circuito profesional. También ha conseguido el primer puesto dos veces en el Campeonato del Mundo con la selección nacional.

Ahora seguirá haciendo historia en Bullpadel. ¡Mucha suerte Gemma!

“¡Por fin ha llegado el momento! 🤭♥️
Estoy muy muy feliz de contaros que me uno a la familia @bullpadelsport. Afortunada y agradecida por la confianza y el trato que he recibido desde el primer momento que os he conocido. GRACIAS de corazón🙏
Seguro que nos espera un año maravilloso en el que juntos conseguiremos grandes objetivos. Ansiosa de empezar y de enseñaros a todos más novedades 😍
!Próximamente mi pala!
¿Cuál creéis que será?”