Gemma Triay y Lucía Sainz no estarán en Valencia

Gemma Triay y Lucía Sainz ausentes en valencia

Después de conocer todos los intercambios de parejas que ya se están viendo en la categoría masculina de pádel durante su actuación en el Valencia Open 2019; hoy traemos malas noticias para el pádel femenino. Dos de las mejores jugadoras del World Padel Tour han confirmado que no estarán en la nueva cita del circuito profesional.

Se trata ni más ni menos que de Gemma Triay y Lucía Sainz. Por desgracia ambas han confirmado que su ausencia en el Valencia Open 2019 está justificada por la lesión de una de ellas. La causa es la lesión en el dedo que sufrió Triay durante su participación en el torneo de Suecia. Viendo que todavía no se ha recuperado al 100% han decidido tomarse el descanso pertinente para volver por todo lo alto.

Al no poder rendir al máximo y poder agravar su lesión, ambas jugadoras han decidido no participar en el Valencia Open. Una vez confirmado el diagnostico y que no entrarían en el cuadro final del torneo, quedó libre una plaza que ocuparon las jugadoras Marta Caparrós y Marta Porras por el sorteo del “Lucky Loser” entre las eliminadas en la final de la fase previa.

A continuación os damos a conocer la información que las propias jugadoras Gemma Triay y Lucía Sainz han publicado en sus redes sociales para dar a conocer la noticia entre sus seguidores. Desde MundiPadel deseamos una rápida recuperación para verlas sobre la pista de pádel en Mijas.

Gemma Triay: “ATENCIÓN A causa de la lesión en el dedo que sufrí en Suecia no podremos disputar el #WPTValencia. Intenté acelerar la recuperación al máximo pero desafortunadamente aún no estoy recuperada. Nos vemos en Mijas amig@s. Mil ganas de estar bien y poder competir al máximo nivel”. 

Lucía Sainz: “Ayer fue por mi y hoy es por ti, hoy más que nunca EQUIPO. No vamos a poder estar en el #wptvalenciaopen a pesar de que hemos hecho todo para recuperar el dedo de @gemmatriay  Ahora toca pensar en lo que queda de temporada para estar al 100% y que las lesiones nos respeten”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here