Gemma Triay y Lucía Sainz, emotiva separación de las número 1

Gemma Triay y Lucía Sainz separación

Aunque siempre existen muchos rumores sobre los cambios de pareja y las nuevas rupturas antes de empezar el año; nunca podríamos presagiar que Gemma Triay y Lucia Sainz se dirían adiós tras 5 años juntas. Una dolorosa y emotiva separación de una pareja consolidada que acababa de alcanzar el número 1 del pádel femenino.

Sin duda han peleado como nadie esta temporada 2020. El circuito profesional World Padel Tour las ha visto como levantar la copa de campeonas en cinco ocasiones, quedando siempre entre las mejores situadas de todos los torneos. Ahora, y contra todo pronóstico, han decidido continuar sus caminos por separado. Así contaban Gemma Triay y Lucia Sainz su decisión en dos emotivos escritos.

Gemma Triay: “Qué difícil es encontrar las palabras justas para despedirme de esta aventura. Han sido 5 años llenos de trabajo y profesionalidad, risas y anécdotas, victorias y derrotas… momentos especiales que siempre recordaré. Nos unimos con el objetivo de ser algún dia N1, y hoy podemos decir que nuestro sueño se ha cumplido.
Gracias @luciasainzp por todo, por tu implicación incondicional, tu profesionalidad tanto dentro como fuera de la pista, tu entrega y lucha, por todos los momentos que hemos vivido juntas y por ayudarme a crecer como persona y como jugadora.
Se termina la pareja #SainzTriay #TriaySainz con un final de año soñado, ganando 5 de los últimos 6 torneos @worldpadeltour y terminando como número #1. Guardaré con mucho cariño estos 5 años increíbles que he podido compartir contigo.
Te deseo lo mejor de corazón ♥️
#triaysainz #sainztriay #findeciclo #N1 #padel”

Lucía Sainz: “Después de 5 años nuestros caminos se separan y que mejor que hacerlo con este dibujo de nuestro último abrazo. Han sido muchos momentos: buenos, menos buenos, victorias, derrotas, risas, lágrimas, lesiones… ha habido de todo pero siempre estarán en mi memoria con un cariño especial y con la certeza de haberlo dado todo cada día y de haber logrado el objetivo por el cual nos juntamos y que era ser las número 1! Era una locura de proyecto por mi cambio de lado pero todo con trabajo y perseverancia se consigue y hemos logrado llegar a un nivel de pádel muy bueno y a la cima del WPT!😊
Gemma es difícil expresar todo en un post! Gracias por enseñarme muchas cosas tanto dentro como fuera de la pista! Hemos crecido juntas, hemos vivido muchas cosas, ha sido una etapa para enmarcar que jamás olvidaré! Gracias Gemma por todo lo vivido!😘
Quiero agradecer a TODOS los que en algún momento han estado en este proyecto ya que todos nos habéis hecho crecer de una forma u otra tanto personalmente como profesionalmente! Simplemente GRACIAS!🥰
Gemma te deseo lo mejor y ya sabes que estaré siempre!😉”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here