El anuncio de la baja de Alejandra Salazar por lesión en su codo, ha provocado una gran transformación en las parejas de la categoría femenina. Su retirada temporal, supone que Gemma Triay tenga que buscarse un reemplazo para seguir compitiendo mientras su compañera se recupera.
Gemma Triay: “Para #TriaZar🔱
Que difícil escribir estas líneas
A veces las cosas no pasan como uno quiere ni tenía pensado, pero de vez en cuando, la vida nos pone pequeños obstáculos a los que tenemos que enfrentarnos.
Como muchos ya sabéis, Ale estará de baja durante un tiempo. Ha sido un inicio de temporada muy intenso, con unos objetivos claros a los que hemos luchado hasta que el cuerpo ha dicho basta.
Nadie tiene dudas de lo que eres capaz Salaceitor; te has levantado una y otra vez y esta será una más. Tu y yo sabemos lo que hemos disfrutado y lo mucho que nos queda aún. Afronta esta recuperación con esa sonrisa que te caracteriza 😄😃
Lo mejor para ti, siempre🥰♥️ @alejandrasalazar9
P.D. Mañana os anunciaré con quien voy a jugar☺️🤗”
La elegida en esta ecuación ha sido la jugadora Martita Ortega, que sin contemplaciones dejaba a su compañera Sofía Araújo después de haber logrado unos grandísimos resultados como binomio desde abril. La nueva pareja temporal ha sido la encargada de dar a conocer la noticia en sus redes sociales, en lo que será una unión fuerte y poderosa.
Gemma Triay y Martita Ortega: “Martis, GRACIAS por aceptar el desafío! ☺️ Será un placer jugar a tu lado.
Nos tocará currar mucho para intentar ser una pareja competitiva.
Muchas ganas e ilusión de afrontar este reto juntas. A por Toulouse 🇫🇷👊”