Gemma Triay y Martita Ortega, una ruptura anunciada

Gemma Triay y Martita Ortega separación

Antes incluso del arranque de la temporada 2024, los jugadores siguen moviendo sus fichas. En esta ocasión le ha tocado el turno a la categoría femenina donde Gemma Triay ha comunicado que el primer torneo del año en Premier Padel, será el último que juega con Martita Ortega como aliada.

Los rumores de su separación empezaron cuando concluyó la temporada 2023, se han incrementado durante su participación en la Hexagon Cup, se hicieron patentes días después y se han confirmado de la mano de Gemma Triay. Ella ha sido la encargada de dar a conocer la noticia en sus redes sociales anticipándose a los movimientos de su todavía compañera.

Gemma Triay: “Martita y yo separaremos nuestros caminos profesionales después del torneo de Riad.
No ha sido una decisión fácil, está muy meditada y creo que es lo mejor para las dos. Después de 9 meses jugando juntas siento que no estamos alcanzando el nivel que sí que tenemos durante nuestros entrenamientos y eso es algo que me está pasando factura.
Siento que no estoy consiguiendo ayudar a Marta a sacar su mejor versión ni la mía.
Martita, muchas gracias por este tiempo conmigo y por aceptar el reto que te propuse. Eres un ejemplo de profesionalidad, trabajo y sacrificio. En lo personal me llevo una persona increíble con la que he compartido muchas cosas bonitas. Nunca olvidaré esas semanas mágicas de Roma y Menorca. Te deseo la mejor de las suertes porque te las mereces.
Gracias a todos los que me entendéis y a los que no. A veces, la vida se trata de tomar decisiones, por muy difíciles que le resulten a una.”

Gemma Triay ha tomado una decisión difícil. Después de su separación de Alejandra Salazar no ha conseguido estar en el nivel que se espera de ella y parece que tampoco lo ha logrado con Martita Ortega, dejándola en la estacada incluso antes de empezar la temporada 2024. Ahora solo queda saber, ¿quiénes serán sus compañeras para el resto del año?

Palas de pádel 2023