Gemma Triay y Lucía Sainz comenzarán 2019 como pareja número 1

Gemma Triay y Lucía Sainz números 1

Sabíamos que la baja por lesión y recuperación de Mapi Sánchez Alayeto tras pasar por el quirófano iba a traer muchas consecuencias en la categoría femenina de pádel. Cuando su hermana Majo Sanchez Alayeto eligió a Delfina Brea como su compañera para compartir los primeros meses de la temporada 2019, el resto de cambios no se han hecho esperar.

Tras ese anuncio, la jugadora Teresa Navarro se quedaba sin dupla ya que iba a comenzar esta temporada del World Padel Tour junto a Brea. Navarro no perdió el tiempo y eligió pronto a una nueva aliada en la pista que no era ni más ni menos que la jugadora Mari Carmen Villalba.

Lo mismo volvía a ocurrir y la que iba a ser pareja de Villalba se quedaba descolgada y sin una compañera en la que apoyarse. Vero Virseda también decidió actuar rápido antes del arranque de la nueva etapa del circuito profesional confirmando que Lorena Alonso era la elegida para la unión deportiva de este año.

Pero los cambios no se quedan ahí, de cara al comienzo de la temporada 2019 del World Pádel Tour, el circuito femenino se ve afectado. Las jugadoras Gemma Triay y Lucía Sainz arrancarán este año como la pareja numero 1 tras confirmarse la baja de Mapi Sánchez Alayeto. De esta manera, serán las primeras de cara al sorteo del primer torneo del año, el Cervezas Victoria Marbella Master 2019.

Hasta el regreso de la jugadora de StarVie a la competición y con la disolución de la pareja que ocupaba el puesto número 2 (Marta Marrero y Alejandra Salazar) se espera una dura batalla en esa plaza de salida. Quedan abiertos los duelos entre las candidatas que quieran reinar en el circuito femenino, aunque Gemma Triay y Lucía Sainz no podrán las cosas fáciles a sus competidoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here