Gerard Company abandona el pádel profesional

Gerard Company retirada padel

Parece que acabar la temporada 2019 ha desatado muchas novedades respecto a los jugadores de pádel. Mientras unos piensan en nuevos equipos y compañeros de pistas, otros han decidido dar carpetazo final a su etapa en este deporte. Es el caso de Gerard Company que se retira del pádel profesional tras 15 años de trayectoria profesional.

El jugador empezó a jugar con 19 años desde 0, con mucho sacrificio y kilómetros para desplazarse a los torneos. Cuando su nivel fue óptimo empezó a combinar dichas competiciones con el World Padel Tour, donde pudo alcanzar su mejor ranking Mundial, el número 23. Desde StarVie, la marca que le patrocina, hace una entrevista en la que agradece este tiempo en el mundo del pádel.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros de profesión, muchos de los cuales los considero amigos, entrenadores, jugadores rivales. De todos ellos, siempre he aprendido alguna cosa para seguir creciendo como jugador y persona.
Quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí y me han apoyado: a todos los sponsors, a mi familia, especialmente a mi mujer ya que siempre ha estado a mi lado motivándome en los momentos difíciles y a todas las amistades que siempre me han estado alentando y siguiendo en muchos torneos.”

En cuanto a su futuro a partir de ahora, Gerard Company lo tiene claro y sabe que estará ligado al pádel. Estas son las ideas que tiene a partir de ahora, donde esperamos no perderle la pista a este gran jugador.

“Siempre he estado ligado al mundo del pádel, entrenando, dando clases y gestionando algún Club. En el 2014 formamos G.C.Sports, una empresa de gestión deportiva donde ofrecemos todos estos Servicios en la provincia de Girona.
Me gustaría poder montar una escuela de competición y acompañarlos a los torneos y seguir jugando algunos torneos en el Circuito Catalán.
Además, me gustaría seguir colaborando con StarVie en lo que me necesiten, ya que me siento muy agradecido por haber podido jugar toda mi carrera profesional con esta gran marca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here