Gerard Company, Guga Vázquez y Willy Castañón renuevan con StarVie

Vazquez, Castañón y Company renuevan con StarVie

Hace poco tiempo informábamos de la apuesta en firme de StarVie con las nuevas promesas del pádel. De esa forma conocíamos el fichaje de Teresa Navarro y la vinculación oficial de los jóvenes jugadores Javier González Barahona, Daniel Castro y Coki Nieto con la marca. Ahora también se han producido una serie de renovaciones de jugadores que seguirá apegados a la firma.

Se trata de tres jugadores muy importantes para StarVie que han ampliado sus contratos hasta el año 2019 ya que la marca no quiere desprenderse de su calidad y su buen hacer en la pista de padel. Se trata en primer lugar de Gerard Company, uno de los grandes referentes del pádel catalán que se encuentra en el puesto número 55 del ranking World Padel Tour. Ha llegado en tres ocasiones a cuartos de final llegando a convertirse en campeón de Cataluña en 2016.

Guga Vázquez también seguirá vinculado a StarVie, ampliando su contrato hasta 2019. Actualmente se encuentra en el puesto número 46 del ranking del World Padel Tour y seguirá compartiendo pista con Borja Yribarren. El año pasado consiguió quedar subcampeón en el Reebok Sports Club La Finca Challenger, además de llegar a octavos en cinco ocasiones.

La tercera renovación tiene nombre y apellidos, Willy Castañón que también amplia su contrato con StarVie. El jugador es un referente en el pádel madrileño y un veterano en la pista aunque no llegó al circuito profesional hasta los 25 años. La temporada pasada fue el vencedor de Las Rejas Open Club y este año quiere seguir creciendo en el World Padel Tour.

Estas son las palabras de Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie respecto a los jugadores Gerard Company, Guga Vázquez y Willy Castañón y su renovación con la marca hasta 2017:

De Gerard  (Company) se pueden decir grandes cosas como jugador pero como persona es inmejorable. Su carácter, su simpatía y educación le hacen ser uno de los jugadores más queridos del circuito.

Esperamos un gran año de Guga y Borja este año. Contar con Guga (Vázquez) era objetivo prioritario para los dos próximos años.

A Willy (Castañón) le agradecemos su fidelidad y confianza en la marca. Ha estado con nosotros siempre apoyando y ayudando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here