Godo Díaz abandona Steel Custom por la joven marca Orygen

Godo Díaz ficha por Orygen

Godo Díaz ha sido noticia estas últimas semanas porque dos motivos. El abandono de Steel Custom tras una dilatada carrera deportiva a su lado; y la sorpresa de su fichaje por una nueva marca que comienza a ser conocida en el mundo del pádel. La tristeza invadió a sus ex compañeros que quisieron dejarle el siguiente mensaje en las redes sociales:

Desde Steel Custom nos despedimos profesionalmente de Godo Díaz. Tras 7 años llenos de momentos inolvidables, nuestros caminos deben separarse para lograr las nuevas metas que ambas partes se proponen.

Nuestros mayores deseos de éxito van para este GRANDE en mayúsculas, gran jugador y, aún más importante, una excelentísima persona.

Deseamos de todo corazón que alcances tus nuevos objetivos y sigas consiguiendo todos los éxitos que te mereces.

Steel Custom.

La marca Orygen quería que jugáramos al juego de averiguar quién se escondía tras una mano misteriosa, quién sería el fichaje estrella que pondría a la marca en el panorama mediático internacional. Ese jugador ha sido Godo Díaz que se incorpora a este joven proyecto con muchas ganas y grandes esperanzas para la temporada 2017.

Después de una temporada positiva junto a Lucho Capra, Godo Díaz seguirá jugando con él en su nueva etapa deportiva. Con más de 15 temporadas a sus espaldas, llega ahora al equipo de Orygen para aportar sus años y experiencia en el mundo del pádel, que son muchos. Así es como informaba a sus seguidores de Facebook del equipo con el que jugará en 2017. ¡Mucha suerte crack!

Tengo el placer de anunciaros mi nueva marca. Me uno a un joven proyecto como es la marca Orygen Padel, con la que espero lograr los mayores éxitos posibles y a la vez aportarle toda mi experiencia para seguir creciendo. Será un camino de 3 años en el que trabajaremos mano a mano para llevar a la marca Orygen Padel al lugar que se merece. Muchas gracias por su confianza y nos vemos pronto #Orygen #TryTheImpossible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here