Godo Díaz y Aris Patiniotis, nueva pareja de veteranía y juventud

Godo Díaz y Aris Patiniotis pareja

El mercado continúa moviéndose. Antes de la llegada del Valencia Open 2019 tendremos que saber todas las nuevas parejas que se formarán para dicho torneo. El Euro Finans Swedish Padel Open 2019 ha sido un torneo de excepción ya que las inscripciones se realizaron con antelación y ha supuesto el último adiós para muchas parejas tal y como las conocíamos hasta ahora.

Poco a poco se han ido confirmando las nuevas duplas. Otra de las nuevas que podemos incluir en esa amplia lista que se están construyendo es la formada por Godo Díaz y Aris Patiniotis. Los jugadores no han tenido suerte en sus respectivas carreras a lo largo de la primera mitad de la temporada.

Recordemos que Aris Patiniotis se despedía en diciembre con mensaje un poco enigmático en el que abandonaba el pádel profesional por una temporada. La razón eran problemas físicos y personales que ya ha solventado para volver a la pista con toda la ilusión posible.

Por su parte, a Godo Díaz le hemos visto jugar al lado de Aday Santana con quién terminó la temporada anterior bastante contento y comenzó el año 2019 con muchas ganas. Los resultados no terminaron de llegar y hace unos días la revelación de Santana que jugaría con Maxi Grabiel hizo que el jugador tuviera que buscarse a un nuevo compañero de pista.

De esta forma, los caminos de Godo Díaz y Aris Patiniotis  se han unido para conformar una pareja interesante con la veteranía de Godo y la juventud y garra de Aris. Así daban a conocer la noticia de su nueva unión deportiva entre sus seguidores en las redes sociales.

Godo Díaz: “Vamos con todo @ArisPatiniotis , contento de anunciar mi compañero, lo daremos todo, vamos”

Aris Patiniotis: “Contento de anunciar, que a partir del @worldpadeltour_oficial de Valencia, comenzaremos como pareja con el gran Godo Díaz.
Vamos Godo, que con trabajo y esfuerzo lograremos muchas cosas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here